Ya no seremos los mismos

¡Definitivo!, de este aislamiento social no saldremos iguales, es por esto que he pensado en qué más debo cambiar. Hace unos pocos años le di un vuelco total a mi vida, a mis sentimientos y sobre todo a mis acciones y sé que aún falta más, ¡claro! no se es perfecto nunca, sin embargo cada día lo vemos como un aprendizaje.

También he pensado que somos muy frágiles, me gustan los días en los cuales logre alguna enseñanza por dura que sea, a veces me pregunto: ¿Cómo seremos después de este aislamiento? Sé de muchos amigos que están solos en sus casas y de ellos vivo pendiente, en mi caso tengo la fortuna de levantarme y ver a mis hijos, veo sus caritas de pieles nuevas y me lleno de ilusión. Sé que la soledad es deliciosa pero no sé cuál beneficiosa sea en estas circunstancias. 

Pienso en las personas que están en pareja y se me pasa por la cabeza: ¿se están decantando de tanta cantidad? Pues en definitiva soy partidaria de calidad en pareja, pero no sé si de ¡cantidad!, pienso en las parejas viven en diferentes ciudades o países y pienso: ¿qué pasará? Siempre hay apegos emocionales, siempre hay uno que necesita más del otro, siempre habrá distancias a pesar de estas grandes redes de comunicación, nada se compara con el contacto humano. Personalmente me encantan los abrazos, dicen mucho y aportan más. 

En este cuestionamiento de cómo saldremos de esta situación, en lo que yo más me he ocupado es en abrazarme a mi misma, divertirme conmigo, disfrutarme muchisimo y conocerme y amarme más.

Saldré muy fortalecida y pensando primero en mi corazón. Saldré queriendo mas porque me protegí hasta donde mas pude, me consentí cuidando mis rutinas, cuidando mis emociones, cuidando mi cuerpo con una alimentación asertiva para que mi cuerpo esté fuerte de adentro para afuera.

Ya no seremos los mismos

Vida en Pausa

Ya no seremos los mismos

Agradecer es la solución

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.