WodFest Costa Rica

El pasado fin de semana se realizó el evento de competencia mas grande de Centro América, en el que mi coach Ignacio Víquez quedo en los primeros 8 lugares de RX. Me siento súper feliz y orgullosa de tener un coach con tantas habilidades y disciplina, es por esto que cada día me siento motivada para ser la mejor en Crossfit.

Crossfit

El WodFest Costa Rica, destaca y expone a los mejores atletas en competencias de alto rendimiento. Es el evento de Crossfit mas importante del año en el que se reúne los competidores mas importantes de 34 boxes autorizados en el país, incluyendo Honduras, Guatemala, el Salvador y Panamá. Uno de los box importantes es en el que yo entreno “CROSSFIT SIBO”.

 

Esta competición tiene por objetivo potenciar lo mejor del Crossfit a nivel nacional. Se contaron con mas de 240 atletas y mas de 1800 aficionados. Se podrán competir en diferentes categorías como: RX, Escalados, Master y Teens.

 

Recordemos que competir mide nuestras habilidades y nos muestra también en que podemos mejorar. Además es una buena motivación para no abandonar lo que con mucho esfuerzo logramos en el Box.

Catalina Acevedo

WodFest Costa Rica

Mousse de lulo con aguacate

WodFest Costa Rica

No dejes que nadie controle tu vida

Newer post

Post a comment