Vulnerables, Indefensos y Frágiles

Es impresionante el desgaste que ahora me produce abrir las redes y solo ver lo compleja que es la situación actual, de ver lo asustados que estamos todos. Es una situación llena de injusticias que nos hace ver lo vulnerables, indefensos y frágiles que podemos llegar a ser los humanos. Hemos cometido errores como especie y sin duda lo estamos pagando, pero ya estoy agotada. El pesimismo, las malas noticias, el terrorismo solo nos llevan a llenarnos de más miedo, odio y desesperación que no nos llevan a ningún lado, hay que sobreponernos a esta gran prueba y llenarnos de energía. Soy orgullosamente Colombiana y ya he sufrido mucho tiempo este tipo de manipulaciones, no quiero más, estoy aburrida de esto. 

Por eso es que en este momento ya pienso que suceda lo que suceda, hay que pensar en los buenos momentos que he tenido y los que tendré, por más utópica que pueda llegar a sonar, prefiero vivir en esa no realidad para frenar las malas vibraciones, estamos olvidando conversar con nuestra familia y amigos de cosas maravillosas que igual siguen sucediendo alrededor nuestro, estamos ante una desinformación aterradora, un terreno movedizo donde yo ya no creo nada. Por ahora solo me queda vivir el momento, con deseo, con determinación, honrar el presente y agradecer por la vida. No voy a permitir que el miedo me consuma y es una decisión determinante. 

Con el poder de mi corazón y mi mente pido por la salud de mi familia, de mis amigos y de todas las personas del planeta para que puedan salirse un momento de toda esta tormenta, para por más difícil que parezca, sentir todo el amor que puede haber a nuestro alrededor e intentar salir de esta. Einstein ya lo dijo “si no te gusta el mundo que ves, quiero que sepas que no lo puedes cambiar, mas si cambias uno de tus pensamientos sobre él, cambiará tú universo”, así que la cuestión es clara, tenemos que esforzarnos en cambiar nuestra interpretación de las cosas pero sobre todo, como vivimos lo que nos sucede. Por eso me aferro a las actividades y los momentos que me brindan tranquilidad, cuando pinto, cuando leo, cuándo escucho música, cuando hago ejercicio, cuando logro desconectarme y estar en mi presente. Pienso constantemente en una de las frases con las q crecí , “haz hecho bien las cosas y eso tendrá una recompensa” y ¿Por qué? Porque todos lo merecemos

Tags:
Vulnerables, Indefensos y Frágiles

9 Flores Comestibles

Vulnerables, Indefensos y Frágiles

2020 un año que marcará nuestras vidas

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.