Visualicemos y valoremos el entorno

“ El mejor accesorio de una mujer es su sonrisa” M.Monroe.                         

Vi esta frase en un graffiti que había en una pared de una zona que frecuento bastante y pensé mucho en ese mensaje tan cierto y muy olvidado, pues pocas sonrisas veo, en las caras de las personas y más en mujeres. Voy caminando por las calles de NY y observo que la gente va con audífonos, como zombies cibernéticos, en su mini mundo creado y rodeado de blindaje seguro para protegerse, pero realmente buscando escapar de una realidad la cual podemos dar vuelta si tenemos la determinación!

Sé que la vida está dura para todos, sé que no siempre nos levantamos con la misma actitud, todo depende de si dormimos bien, si nos faltó tiempo para alistarnos, si había un buen Café, los mil problemas y preocupaciones que todos tenemos. Pero “rescatemos“ lo mucho que siempre hay para rescatar, nosotros somos los arquitectos de nuestro propio futuro, no perdamos el hacer las cosas como un niño apasionado, disfrutemos de cada fallo porque es crecimiento, replanteemos y busquemos sacar nuestra mejor versión.

Me encanta cuando hablo con alguien que a pesar de que no está en un buen día rescatan una luz de felicidad. Usan su imaginación para soñar despiertos y convertir el mal día en un deseo por cumplir, y esto lo logramos soñando despiertos. Imaginemos la sensación más rica para nuestro ser, un atardecer plateado sintiendo serenidad, una amistad q te llena de buena energía cuando oyes su voz ( gracias Luchy Cantor) un amor sincero y rescatable dentro de los malos momentos. Rescatemos todo lo bueno que siempre tenemos y que a veces está y lo damos por hecho. 

Soy muy creativa y me encanta imaginar historias y eso me ayuda cuando estoy en un mal día, la mente es poderosa y es por esto que cuando tenemos una imagen de algo que deseamos llega, me sucede por ejemplo a la hora de elegir un Restaurante lo que quiero comer lo imagino y justo ahí recuerdo en qué Restaurante fue. Esto lo podemos aplicar a diario con nuestras metas, visualicemos lo que queremos con intenso deseo, estoy segura que te llegará!

“No necesitamos magia para cambiar el mundo, ya llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros: tenemos el poder de imaginarnos mejor”. – J.K. Rowling, el secreto para salir adelante es el arte de empezar, de dejar atrás las cosas que complican nuestro día a día y tener la convicción de que vamos a ser prósperos e íntegros para una sociedad carente de motivación y amor propio.

Visualicemos y valoremos el entorno

Más plaza menos Industria

Visualicemos y valoremos el entorno

Ritual de la Felicidad

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.