Un buen hombre

Hace unos días leí un articulo que hacia referencia a “quien era un buen hombre” y me empecé a preguntar si ¿es el que mas ha sufrido? O ¿el que mas ha aguantado? O definitivamente el que ha peleado sus batallas agarrado de su verdad. Hoy en día se presentan varios dilemas que hacen nuestra vida un poco mas difícil, se nos presentan varios obstáculos y cruzarlos no siempre es negativo, se trata de emociones, esfuerzos y cumplimiento de metas. Si bien es cierto, algunos obstáculos son mas complicados de superar, pero cada uno nos deja un aprendizaje, es por eso que la vida es tan apasionante.

 

Veo y soy consciente que los seres humanos somos “camaleónicos”, es decir vivimos en un mundo que se influencia mutuamente, se camufla y se adapta a los cambios. El camaleón es un animal que cambia de color para defenderse o para acechar a su presa; los seres humanos trabajamos del mismo modo para ser aceptados en la sociedad, sobrevivir, aprender y avanzar.

 

Es complicado vivir la vida, es como una ruleta, a veces nos enfrentamos a derrotas, en algunas ocasiones nos rompen el corazón, las despedidas se hacen mas frecuentes y desafortunadamente algunas personas que queremos nos traicionan para su propio beneficio. Desde muy pequeños nos toca aprender a experimentar múltiples sentimientos; felicidad, alegría, tristeza, etc. Pero de esto se trata la vida, es el arte de comenzar cien veces y no perdernos en la penumbra. Si todos viviéramos tranquilos y dejáramos vivir a los demás, creo que todos tendríamos el titulo de “un buen hombre”.

Contenido relacionado:

El deporte, la mejor medicina

A mis lectores

Los últimos quinces del hogar

Lo único constante, es el cambio

Catalina Acevedo Mejía

Cómo manejar los Macronutrientes

Cómo manejar los Macronutrientes

Un buen hombre

Pancakes con chips de chocolate

Newer post

Post a comment