Todo Pasa

Hoy que estoy feliz disfrutando de mis tres hijos que con lo movido de los mundos, estar juntos es cada vez más difícil y escaso. Me siento aterrada de cómo pasa de rápido la vida. Miro sus caritas y recuerdo inmediato las de ellos bebés y aun no cambian su esencia, pero ya son tres adultos dueños de sus vidas. 

Yo, mamá orgullosa, deje de lado mi carrera y muchas de mis opciones de vida para guiar y apoyar la de ellos. A veces me pongo a pensar que disfrutar de lo bueno es tan rico y a veces tan corto que cuando estamos en situaciones difíciles se nos hace largo y tedioso. Pero todo pasa tan rápido que no tenemos conciencia de cuidar, creemos que todo es permanente. 

Muchas veces los seres humanos nos resistimos a los cambios. Pero en realidad el tiempo se encarga de cambiar cosas que tratamos de inhibir; cambian las relaciones de pareja, cambian los estados de ánimo, cambian las amistades, hasta cambiamos de vida. En fin somos seres muy complejos, no nos desciframos y sí pensamos en lo que queremos.

¡Muchas veces no coincidimos! pero tenemos el gran desafío de conservar nuestro eje, de sumar mente, cuerpo y espíritu sano y equilibrado. Si cuidamos nuestro cuerpo, cuidamos nuestra alma. Si estamos en situaciones negativas pensemos que son experiencias exportadoras e íntegras que suman y acumulan energía para buscar estados de paz y elegir. Con esta calma podremos decidir dónde queremos estar, cómo queremos crecer, envejecer y llegar hasta allá. Busquemos todos los días nuevas historias para contar y se vale improvisar.

Todo Pasa

5 Alimentos ricos en grasas saludables

Todo Pasa

5 Alimentos Antiestres

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.