Por qué toda mujer debería intentar CrossFit

CrossFit no es sólo para hombres y culturistas. Cada día, son más las mujeres que se unen a esta comunidad. Mujeres con el poder de la determinación, el autocontrol y el amor, dando a demostrar que sí podemos, y que los retos están allí para quienes se atreven a aumentar sus capacidades físicas y mentales. Nunca es tarde para lograr las metas físicas que siempre quisiste, ten la convicción que tu cuerpo y tu mente siempre te lo agradecerán.

training-828764_1920

Razones por la que toda mujer debería intentar crossfit

NO TENGAS MIEDO, Y SAL DE DUDAS

Si te has preocupado por hacerte daño o nunca has estado segura de qué es exactamente lo que puedes hacer al seleccionar un gimnasio, CrossFit es un gran lugar para comenzar. La mayoría de los box requieren nuevos atletas para completar un curso básico que cubre el uso del equipo. Inténtalo!

NADA DE ABURRIMIENTO

CrossFit se compone de variados movimientos de alta intensidad de manera constante. Lo que significa que, en el transcurso de un WOD (rutina del día) puede que estés ejecutando pull ups, balanceando pesas y trabajando en movimientos gimnásticos. Los entrenadores utilizan el temporizador en toda la clase y mantienen a los atletas en constante movimiento.

RESULTADOS MEDIBLES

CrossFit es todo acerca de las métricas, pero rara vez escucharás a alguien hablar de libras (a menos que sea la cantidad que están levantando). La mayoría de los CrossFitter le dan seguimiento a su RP (registros personales) para los entrenamientos y metas específicas a través de notebook o aplicaciones, lo que hace que sea más fácil ver mejoras en la fuerza y ​​la resistencia.

TE VERÁS ESPECTACULAR

La constante y variada naturaleza de CrossFit significa que cada parte de tu cuerpo va a conseguir un entrenamiento, con especial énfasis en los glúteos y los muslos. Un montón de sentadillas, con y sin peso, significa unos glúteos a tu medida. Y un aumento de masa muscular es una manera segura de aumentar el metabolismo.

NADA QUE NO PUEDAS HACER

Echa un vistazo a una clase típica en cualquier box y verás una variedad de edades, cantidad de experiencia y niveles de habilidad. Sin embargo, todo el mundo está haciendo un entrenamiento que es difícil pero factible. Esto se debe a la escala de peso adecuado, y ​​casi todos los movimientos de CrossFit pueden ser modificados.

ES COMO ENTRENAMIENTO PERSONAL PERO MÁS ASEQUIBLE

CrossFit es típicamente una inversión financiera significativa. Sin embargo, es mucho más asequible que las sesiones con un entrenador personal, y aún así obtienes muchos de los mismos beneficios. Los entrenadores CrossFit hacen un esfuerzo para llegar a conocer a todos los atletas para que en conjunto puedan fijar los objetivos. Y, en cada clase, recibirás orientación sobre la forma y la técnica.

CROSSFIT TE AYUDA A MEJORAR TU RENDIMIENTO

Después de un par de meses de CrossFit, encontrarás actividades como cargar las compras o cargar a tu bebé una tarea mucho más fácil. Eso es porque CrossFit se centra en los movimientos funcionales, es decir, en el traslado de objetos, correr distancias cortas, el levantamiento de objetos pesados ​​desde el suelo. Entrenamiento CrossFit es, en muchos sentidos, la capacitación para la vida cotidiana.

Asume el reto y, cultiva buenos hábitos y buena salud para toda su familia.

Por qué toda mujer debería intentar CrossFit

Atrayendo mi peso ideal

Por qué toda mujer debería intentar CrossFit

Salsa de Berenjenas

Newer post

Post a comment