Tiempo de mujeres

¡No lo puedo creer!, Tengo tantos años llenos de vivencias, en los que tengo la fortuna de tener muchas amigas. Esta es la primera vez en la que me doy un premio en “plan de chicas” después de mis hijos. Todas vamos llenas de planes y de ilusión. En este momento estamos sentadas en el avión y por supuesto nos tomamos la primera selfie entre amigas.

Si mis hijos me vieran, seguramente se burlarían de mi, estoy en la clásica actitud de “estoy pasando rico y no importa las situaciones de pena que haga” y es que quiero disfrutar como lo hacia cuando era mas joven y con menos responsabilidades. Recuerdo que en algunos viajes de adolescente con mis amigas de colegio lo único que queríamos era pasarla bien y en este momento tengo el mismo legado.

En mi mente de Mástil de la carpa del circo ósea mi casa pienso: ¿que estarán haciendo sin mi? ¿Lo lograran? ¿deje suficiente mercado? Repaso las cosas importantes de la semana y todas ya fueron estudiadas para que funcionen como reloj. Estoy sin datos y esperare a conectarme para que comiencen los mensajes a entrar, a ver que paso con el perro, la muchacha y fijo la lavadora de ropa se daña, pues a veces los electrodomésticos lo extrañan mas a uno que los hijos.

Creo que mis amigas tendrán su mente igual que la mía, pero bueno esperemos que comiencen los primeros incendios. Lo único que queremos es tener tiempo de mujeres, quienes estamos en el mismo canal, en la misma circunstancia y la mismas ganas de ser egoístas así sea por solo 4 días. ¡Esto es toda una terapia!

Catalina Acevedo Mejía

Catalina Acevedo

Tiempo de mujeres

Parfait: Fácil, rico y nutritivo

Tiempo de mujeres

Helados de frutas

Newer post

Post a comment