The Crossfit Games: La Final

Los Crossfit Games han terminado, después de unos días asombrosos éste fin de semana por fin vimos la Gran Final y creo que aciertoal decir que a más de uno nos tuvo al filo de la emoción y la angustia. Y es que las competencias estuvieron tan reñidas que en muchos momentos cerraba los ojos sin saber quienes serían los competidores que pasarian a las finales. ¡Amé sentir ésa adrenalina recorriendo mi cuerpo!CoLiryyUsAAz1pK

Los Crossfit Games son nuestras olimpiadas, esperamos tanto tiempo para ver el resultado de meses de entrenamiento, diversión, agotamiento y un sin fin de sentimientos y emociones que cada deportista experimenta para poder llegar hasta ahí, pues bien sabemos que con todas las eliminatorias y el montón de deportistas que se inscriben el ganar un lugar en ésta competencia ya es motivo de orgullo.

Y claro, éste año no fue la excepción, si bien desde hace unos días veíamos quienes eran los favoritos, éste año el título de “The Fittest Woman on Earth”  se lo llevó Katrín Davíosdóttir, siendo ya su segundo año consecutivo. Una muestra de que la salud, la belleza y la fuerza se puede tener si nos comprometemos al cien.

CoF6ZhTUkAAfX3b.jpg_large

Y Mathew Fraser se coronó como “The Fittest Man on Earth”, éste evento sin duda fué único. ¿Vierón ésa final? ¡Sin duda fué asobrosa! Recomiendo que sigamos de cerca a Mathew, nos servirá de inspiración y seguro aprenderemos uno que otro truquito de el.

CoLEY5GUMAAduA5.jpg_large

Después de ver éstas asombrosas competencias y sentir la adrenalina a tope como si estuviéramos ahí, solo nos queda seguir entrendo duro y ¿quien sabe? a lo mejor en el próximo Crossfit Games nos toque a nosotros estar en la competencia. ¡Ánimo, y nos vemos en el Box!

 

 

The Crossfit Games: La Final

Crossfit Games 2016

The Crossfit Games: La Final

IA:Identidad atlética 

Newer post

Post a comment