¡Ten un día especial!

Por lo regular todos mantenemos cierta rutina en nuestra vida, ¿pero no te ha pasado que hay veces que no sabemos en qué momento se nos paso la semana? Puede que hoy sea uno de esos y este día en particular no llegue a figurar para ti en ningún álbum. Es un día corriente.

Nadie va a intentar convencerte de que un día en el que estás cansado o lo ves todo negro puede ser tan radiante y hermoso como ése que ocupa un lugar preferente en tu memoria. No, porque todos tenemos días que son mejores que otros. Pero, lo que si podemos hacer es darle un toque “más feliz” a nuestro día. actitudpositiva

Ideas para darle sentido al día de hoy

  1. Planea tu día: Empieza a vivirlo con un propósito. ¿Qué vas a hacer hoy? No pierdas de vista las razones por las que te levantas cada mañana.
  2. Agradece lo que tienes: Dale valor a lo bueno que te rodea, aunque vivas con la carencia de algo importante. Aprecia lo grande y también lo pequeño.
  3. Proponte una actitud positiva: Piensa más en las soluciones que en los problemas y no vivas malos momentos por anticipado. images
  4. Sé consciente del momento que vives ahora: Simplemente, para dar lo mejor de ti.
  5. Hagas lo que hagas, intenta hacerlo con ganas.
  6. Busca el buen humor: La risa y la alegría de vivir pueden encontrarse en cualquier detalle. Abre los ojos en cuanto puedas y localízalo.
  7. Haz algo bueno por otro: Te sentirás mejor y harás que otra persona se sienta bien el día de hoy. La generosidad recorre un camino de ida y vuelta, aunque no vuelva siempre por el mismo sendero que por el que se fue.
  8. Haz algo bueno por ti: Además de cumplir con esas tareas necesarias o ineludibles (cualesquiera que sean las tuyas), busca unos minutos para hacer algo que disfrutes. Busca tu momento.

Espero que cada uno de tus días sea único y especial, ¡tu puedes volverlo toda una aventura!

¡Ten un día especial!

¿Sufres de Insomnio?

¡Ten un día especial!

Barkley: La carrera más Extrema

Newer post

Post a comment