¿Somos locos o raros?

No he podido saber si tengo un poco de rebeldía, mezclado con síndrome de Peter Pan o definitivamente soy rara. Esto lo digo por que soy intensa en todo lo que hago; Cuando era chiquita mi abuelito me decía la loquita de la familia, y es que los locos queremos u odiamos, no solo hablo de amor físico, va mas allá de lo material, aunque sea motivo de juicio, pues romper las normas de la sociedad es señalable.

 

He conocido locos que creen poder cambiar rumbos y que quieren demostrar que todo es posible y a la vez controlarte. También hay locos que no tienen miedo de ellos mismos porque el miedo es exceso de futuro como dice mi hermana y el futuro no es de nosotros “no tengamos preocupaciones, tengamos ocupaciones”- me dice ella.

 

Los locos se expanden, se retan, lloran y aman, pero lo mas importante siempre ¡creen! Y a pesar que la injusticia los persiga siguen apostando por ganar. Ellos nunca se rinden, son la luz y las estrellas de familias, de viajes, de circunstancias y siguen sonriendo a pesar que las lágrimas se escondan en su otro yo. Siguen luchando y arriesgando cada vez mas aunque el cuadrado separe fronteras.

 

Hay locos en cada cuadra, en cada situación y en cada familia. Estoy segura que hay un loco viviendo en tu honor así tu no lo sepas y si es así, quiero seguir a los locos, para amar sin condición, para luchar por quien no quiere ver la luz, para seguir mis banderas, para no estancarme en lo que conozco y abrir mi mente para indagar la vida, pues he comprobado que no somos dueños de nuestro destino a pesar que creemos que somos capitanes del camino que deseamos.

 

¡No nos obsesionemos tanto con el futuro, porque así olvidamos donde esta el presente!.

Catalina Acevedo

¿Somos locos o raros?

Tostadas francesas saludables

¿Somos locos o raros?

Muffins FIT de banano con chips de chocolate

Newer post

Post a comment