¡Sobrevive a los Crossfit Games!

¿Estás preparandote ya para los próximos Crossfit Games?

Recuerda que éstos juegos son una competencia rigurosa e intensa que está diseñada para atletas de Alto rendimiento. Es una mezcla de fuerza y resistencia, en donde se incluye levantamiento de pesas, halterofília, carreras de velocidad, pliometria y una variedad de ejercicios que podemos ver dentro de otros deportes; por eso es muy importante que antes de iniciar cualquier entrenamiento hables con un médico detenidamente sobre el tipo de práctica que llevarás a cabo y tengas un constante seguimiento de un Coach, ya que al tratarse de una competencia de mucha intensidad la técnica es un factor importante para evitar cualquier tipo de lesión. guerrero-crossfit

Durante tu preparación enfócate en prestar suma atención a los ejercicios abdominales, de bíceps y sentadillas aéreas, ya que son ejercicios que encontrarás de manerta recurrente en los Crossfit Games y ¡claro! lograr una buena técnica te ayudará a tener un buen desarrollo en la competencia.

Ejercitar tus abdominales te ayudará a desarrollar músculos dándote fuerza y resistencia para la competencia. Los ejercicios de bíceps son super importantes ya que te serán de ayuda durante la parte de remos y anillos. Y las sentadillas aéreas las verás todo el tiempo durante los Crossfit Games, practícales repetidamente para generar resistencia en tu cuerpo.becca_voigt_169_3

Si bien los juegos se trata de ver tu fuerza física, recuerda que la lucha contante debe ser contra ti mismo, busca superarte cada día, en cada entrenamiento y con cada repetición.

Entrena de la misma manera a tu mente con pensamientos positivos, cree en ti y en lo que eres capaz de lograr, ¡Con esfuerzo y dedicación, todo es posible!, al final solo depende de ti y lo mucho que luches por lograrlo.

Espero que la próxima vez, cuando encienda la televisión para ver los Crossfit Games, verte a Ti, entrando al estadio, con una sonrisa en la cara, listo para pelear por ser la mujer o el hombre más Fit sobre la tierra.

coach-jami-36

¡Sobrevive a los Crossfit Games!

Crossfit Games 2016: Ben Smith

¡Sobrevive a los Crossfit Games!

¡Incrementa tu masa muscular! Parte I

Newer post

Post a comment