Round 2

Pasar por tu cuarto y no verte es durísimo, pasan por mi cabeza las imágenes de tu niñez, cuando hacías huecos en las paredes con unas herramientas de plástico de Bob el constructor, o de cuando construías puentes con las sábanas de la cunita de las muñecas de tus hermanas y les ponías jabón para que tus monstruos hechos por ti en lego, pudieran deslizarse como veías que lo hacían en la tele.

Los recuerdos pasan una y otra vez, la velocidad en que pasaron los años y te vi crecer. Y llego la hora de abandonar el nido con miles de sueños y metas por cumplir. Metas y sueños que nosotros como padres te ayudamos a madurar para que con las alas que te preparamos las puedas llevar a cabo.

Digo “Round 2” Por que ya al irse tu hermana y verla realizándose como profesional y ser humano integro, sé lo que me espera, extrañarte, quererte cada día más; apoyarte a distancia y desear con el corazón que todo lo enseñado en estos años, sean suficientemente fuerte para que te guíen y te sostengan en lo que viene.

Te prepare y me prepare para este día que finalmente llegó. Estoy triste por que una madre quiere tener a sus hijos cerca siempre y este egoísmo materno no cambia pero debo respetar tus sueños y saber que mi amor y mi corazón de madre te acompañaran por siempre a pesar de lo lejos que estés.

Round 2

Donas saludables y de chocolate

Round 2

Merengón sin azúcar

Newer post

Post a comment