Resultados de mi participación en los Reebok Crossfit Games 2017

Luego de estar participando en la competencia OPEN 2017 Reebok Crossfit Games debo actualizarlos en lo que ha pasado. Como ya sabemos el crossfit es un sistema de acondicionamiento físico que se basa en la realización de ejercicios constantes, levantamientos estándar y movimientos de gimnasia. Y es de esto precisamente que consta la competencia que año a año se viene realizando en los Reebook Crossfit Games.

 

 

 

 

 

 

 

Los juegos Reebok Crossfit han sido celebrados desde el año 2007, dando la oportunidad de participación a atletas de todo el mundo quienes cuentan con algunos días para completar la rutina y enviar sus resultados a la competencia, avanzando a eventos regionales y teniendo presente que los mejores de estas competencias, van a los Crossfit Games. Estos juegos tienen divisiones individuales para cada género. Por ejemplo , me fue muy bien en el 17.1 y 17.2 en donde aparezco entre los nueve primeros lugares a nivel mundial en la categoría de master mujeres de 45 a 49. Esperemos el 17.3 pues cada vez se pone mas duro esto!

Me siento orgullosa de mis logros y claro mi entusiasmo por seguir participando va aumentando. Sigo motivándome , con el apoyo de mis entrenadores y de todo el equipo de mi Box , esperare resultados. Por esta razón les mantendré al tanto de mis puntos. Para lograr los mismos me he venido preparando física y mentalmente, realizando rutinas diarias que me hacen salir de mi zona de confort en cuanto a pesos, por ejemplo. Y q me ponen a prueba para la participación de este evento. Con esto quiere decirles que me enfrente a mis debilidades y pude darme cuenta que yo soy más fuerte que ellas, que aunque ha sido incómodo y difícil, será necesario para lograr resultados que van sumando para cumplir los objetivos propuestos de mi vida. Ah! Y no he olvidado la importancia de llevar una dieta sana y balanceada

Catalina Acevedo Mejia 

Resultados de mi participación en los Reebok Crossfit Games 2017

Reebok Crossfit Games 2017

Resultados de mi participación en los Reebok Crossfit Games 2017

Prueba y error

Newer post

Post a comment