Renacer

Terminó la etapa de colegio para mis hijos y para mí como Mamá, estoy lista para lo que viene pero me quedo con una sensación que no se describir. Nunca moleste a mis hijos por la mejor calificación, pero si por trabajar con su mejor esfuerzo, con honradez y respeto por directivas y compañeros. Respeté y quise muchos los colegios donde estudiaron mis hijos, ya que han sido instituciones de tradición y muy académicos. Sin embargo, ahora me pregunto: ¿esa  la enseñanza que quise para mis hijos? Repito, respeto infinitamente el pensum, pero ahora en este “ RENACER” de la humanidad ¿no cambiará este tipo de educación?. Me gustaría una enseñanza más creativa, más diversa, más investigativa, más evolutiva con los hechos que rodean hoy día a nuestros hijos.

Ahora que estamos con pasos cortos y preventivos para volver a la vida, necesitamos muchas herramientas para renacer y no renunciar, no callar y revivir como lo merecemos. Pero, ¿qué herramientas tenemos? Enamorarnos de la vida de nuevo, de nosotros mismos, enamorarnos más de la pareja, nuestros amigos y mucho más de los sueños y las metas que tenemos. Movernos de donde estamos a pesar de los fracasos, más bien que estos sean las enseñanzas para recomenzar. 

Considero que debemos buscar la tranquilidad que para mi es lo más parecido a la felicidad, con la certeza que estamos haciendo lo correcto y que viene del corazón. Tendremos que arriesgarnos, equivocarnos, perdonarnos y felicitarnos. Confiar en nuestra voz interior, sin preguntar a los demás,  pues ellos nos alejan de la intuición.

Paremos el ruido de afuera, la paz somos nosotros mismos. En ese Renacer, seamos reales, aceptemonos tal como somos, seamos fieles a lo que queremos, arriesguémonos a vivir de verdad y que la guía de nuestros nuevos caminos sea la imaginación.  Quiero vivir intensamente en este Renacer que ya se está acercando.

Renacer

Esencias Relajantes

Renacer

Me gusta el arte

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.