Reebok Crossfit Games 2017

Para alcanzar un objetivo, debemos ser constantes, disciplinados, y tener vivos los sueños. Este es el lema que tengo para llegar a donde quiero estar.

Desde enero de 2017, toda la comunidad practicante de Crossfit mayores de 14 años, pueden apuntarse a los OPEN 2017 Reebok Crossfit Games, teniendo como novedad que este año los Teenargers se unirán con los Master para el Qualifier. En la fase “The open” La competencia será realizada con cientos de miles de atletas en cinco entrenamientos durante cinco semanas. Durante este tiempo los amantes de esta práctica que son deportistas consagrados, podrán medir sus fuerzas, tanto mental como física, sentirse más ágiles y con mejores sensaciones.

El haber alcanzado estar en el listado de los Reebok Crossfit Games 2017, hace parte de la estrategia yo he llamado “el paso a paso de la voluntad”   Esto lo veo como un triunfo, ya que el arte y el deporte complementan el trabajo que tanto amo, y es aquel de ser madre, y mujer. Para mí es un premio porque con esto he demostrado que siempre que nos propongamos algo en la vida, podremos alcanzarlo si dedicamos esfuerzo.  Gracias al esfuerzo y dedicación los resultados del viernes en su ranking me dejaron entre los diez primeros lugares a nivel mundial en la categoría de master mujeres de 45 a 49, lo que me anima a continuar realizando esta práctica deportiva con más ánimo y emoción.

Si evalúas lo bien que hace el ejercicio en tu cuerpo, podrás darte cuenta que esa hormona “de la felicidad” llamada endorfina, está actuando de la mejor manera, y tanto tu cuerpo como tu mente se ponen en forma y tu animo estará arriba siempre, estableciendo un excelente bienestar mental y promoviendo sensaciones como el optimismo y la euforia. Pero la intensidad con que se practique este ejercicio debe depender de la condición física y el nivel técnico, es así que si eres afortunado y cuentas con tiempo salud y determinación, puedes realizar ejercicio con el fin de quedar satisfecho del trabajo realizado por el ejercicio en tu cuerpo. Los beneficios cardiovasculares son enormes y visibles en el corto plazo.

En mi experiencia personal, el haberme introducido en el mundo del Crossfit, hizo que mi capacidad aeróbica hubiera mejorado optimizando la resistencia y el desempeño en las actividades físicas.   Así mismo el peso corporal disminuyó luego de varias semanas de entrenamiento; con esto al porcentaje de grasa corporal también se vio reducido considerablemente, y la masa magra la verás aumentada.   He experimentado el aumento de mi fuerza y potencia muscular, pero no debo dejar atrás el acrecentamiento de mi bienestar teniendo presente que mi mente siempre está activa, y con ganas de crear cosas nuevas;   esto lo aprovecho con el diseño de los muebles debido a que realizando Crossfit regularmente el flujo de oxígeno en mi cerebro aumenta y con esto mi capacidad de concentración, aprendizaje y memoria mejoran de manera considerable, y cada vez que me pasa esto, veo que mi meta inicial se está cumpliendo y que es la utopía la que me ha hecho caminar.

Mi invitación con este artículo es a motivarlos a que compitan contra ustedes mismos, y que hagan parte de una comunidad deportiva. Así obtendrán suficientes beneficios sobre sus capacidades físicas. Si tienen situaciones o conflictos en sus vidas que no los ha dejado apartarse de ellos, una buena forma de pensar para tomar mejores decisiones y mejorarlos o solucionarlos, es el ejercicio; esto se los digo como experiencia personal. La mejor salida a los problemas es el ejercicio; él te reduce el estrés minimiza al ansiedad y es tan efectivo como puede serlo un medicamento, y lo mejor de todo no tiene efectos secundarios. Mi sistema inmune ha aumentado protegiendo mi organismo y es así que puedo estar activa escribiendo artículos y recomendándoles cuidados para mantener una mejor calidad de vida, otorgado por la comida sana y el cuidado mediante el deporte.

Reebok Crossfit Games 2017

El deporte, la mejor medicina

Reebok Crossfit Games 2017

Resultados de mi participación en los Reebok Crossfit Games 2017

Newer post

Post a comment