Receta: Tónico desengrasante 

Siempre busco tener en equilibrio mi salud por medio del ejercicio y la alimentación, aunque debo confesar que hay ocasiones en que también peco un poquito. Aprovechando que pasó el fin de semana y que algunos habrán comido cositas que normalmente no están en nuestra dieta diaria te traigo un Tip para superar la grasa que ingerimos de más.

Si a ti te pasa como a mí, y por algún motivo comiste algo que contenía mucha grasa te sentirás algo mal, por que nuestro organismo ya no está acostumbrado a este tipo de comidas. Por eso hoy te traigo un tónico desengrasante que te ayudará a librarte de la grasa que no queremos. Para éste tónico necesitarás:

  • 1/2 pepino con cáscara 
  • 1/2 chayote con cáscara 

Solo tenemos que lavar muy bien el pepino y el chayote por qué los usaremos con cáscara, si notas que traen mucha cera pon a remojar un rato tus verduras en vinagre con bicarbonato y enjuaga con agua. Luego solo tenemos que poner nuestros dos ingredientes en el procesador y ¡listo! Tenemos nuestro tónico desengrasante. Recuerda que éste tónico lo debes tomar únicamente por las noches y no por más de 3 días. 

Receta: Tónico desengrasante 

10 Tips para dejar de aplazar Metas

Receta: Tónico desengrasante 

Receta: Berenjenas

Newer post

Post a comment