Receta: Espagueti de Calabaza

Estoy encantadísima de haber descubierto ésta receta, Espagueti de calabaza y es que además de ser una opción más sana y ligera es muy rica. Es genial por que podemos utilizar muchos tipos de verduras diferentes para tomar el lugar la pasta como por el calabacín, calabaza, zanahoria o pepino. espaguetis-de-calabacin-con-salsa-de-aguacate-2-680x1020

La pasta sola no tiene mucho sabor, es como la hecha a base de trigo o de cualquier otro cereal. Puedes usar el mismo tipo de salsas que utilizas normalmente con tus pastas solo intenta que sean lo más saludable posible.

Ésta receta que hoy les comparto es Crudivegana, es decir, no contiene ningún ingrediente de origen animal y además no se cocina nada, todo se deja en crudo. Lo bueno de este tipo de recetas es que son muy nutritivas, más sanas y se preparan en muy poco tiempo. ¡Vámos a ver cómo se hace! calabacin-163

INGREDIENTES
  • 2 calabazas ó calabacines (puedes probar con zanahoria o pepino)
  • ⅓ taza de agua (85 ml)
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 aguacate (palta ó avocado)
  • 1¼ taza de albahaca fresca (30 g)
  • 12 tomates Cherry
 espaguetis-de-calabacin-con-salsa-de-aguacate-4-680x1001
PROCEDIMIENTO
  1. Haz la pasta de calabaza con un pelador o alguna maquinita que tengas para verduras, cuando utilizo un pelador me quedan como laminitas y cuando lo hago en mi máquina para verduras quedan como espaguetis. Recuerda de preferencia quitar las semillas para que tenga mejor consistencia tu pasta. Y reservamos.
  2. Licúa el aguacate, el agua, el jugo de limón y la albahaca.
  3. Condimenta con sal y pimienta al gusto.
  4. En un recipiente coloca la pasta de calabaza, añade la salsa de aguacate y los jitomates cherry, mezcla bien y ¡Listo! Tenemos una rica y nutritiva pasta crudivegana.
Receta: Espagueti de Calabaza

Beneficios del Jumping Jack

Newer post

Post a comment