¿Qué queremos las mujeres?

Cuando converso con mis amigas casadas o solteras, vivimos en un constante inconformismo de nuestros hombres. ¡Hombres! Yo no podría vivir sin ellos, amo con respeto y fascinación a mi papa y a mi hijo; son y serán los reyes en mi corazón, se parecen mucho y tienen un común denominador y es que logran sacar la parte mas tierna de mi. Definitivamente son privilegiados en mi altar del amor. Está mi pareja, amor de amores, incondicional, racional, exigente y muchas veces indescifrable.

 

Pero volviendo al tema “que queremos las mujeres”, es tan simple y la mayoría de las veces nos dicen que nadie nos aguanta y que nada es suficiente para nosotras – Jajaja – Solo queremos que huelan muy rico y que aguanten una conversación de mas de 10 minutos escuchando, mirando a los ojos y hablando sin que se distraigan en otras cosas. De ahí la canción que dice: las mujeres nos enamoramos por el oído y los hombres… mejor no entremos en detalles.

 

Ellos son divinos, pero me parecen enigmáticos, misteriosos y algunos demasiado reservados. Las relaciones de pareja cada día se ponen mas difíciles, menos autenticas y más si contamos con todos los sistemas externos a los que se enfrenta una pareja con hijos o que trabaja junta. Lo que queremos las mujeres es realmente fácil de lograr, solo queremos ser escuchadas y que nos consientan en exceso, ese nunca sobra. Si nos dan esas dos sensaciones en abundancia créanme tendrán a la mujer mas incondicional y enamorada en su vida por siempre.

 

Catalina Acevedo

¿Qué queremos las mujeres?

La escoliosis y el deporte

¿Qué queremos las mujeres?

Wods que puedes hacer fuera del box

Newer post

Post a comment