Qué hacer para una vida más larga?

old-friends-555527_1920

¿Quieres conocer los secretos de los que tienden a vivir vidas más largas? Te voy a dar una pista: no incluye viajes regulares a la fuente de la juventud. En la realidad solo viven con los hábitos y patrones de comportamiento que no sólo les ayuda a vivir más tiempo, sino que también les ayuda a vivir más feliz.

Estos son algunos de los consejos:

EVITE EL ESTRÉS

No es necesario el estrés. Así que a deshacerte de él. Puedes ser un ser humano feliz, productiva y vivir con bajos niveles de estrés. El estrés puede dañar la salud y está relacionado con el cáncer, enfermedad pulmonar, y un sistema inmune debilitado. Reduce la tensión a través del ejercicio, participa en clase de yoga, y toma tiempo para relajarte cada día.

MANTENER UNA VIDA SOCIAL

Los investigadores sugieren que rodearse de amigos y familiares puede reducir el riesgo de depresión, que es común en los ancianos que a menudo los conduce a la muerte prematura. Somos animales sociales, estar con otras personas forma parte de nuestra salud. Interactuar socialmente (no estoy hablando de “me gusta” en Instagram) a diario es un hábito para los que tienen una vida más larga.

HACER DE LAS ESPECIAS UNA PARTE ESENCIAL DE TU DIETA

Lo nuevo en los estudios de salud en estos días son los tratamientos de salud integral. Pero ir a decirle a un indio acerca de estos tratamientos de salud a base de hierbas, es ir a que se rían de ti. Se conoce desde hace miles de años que el consumo regular de especias como la cúrcuma y canela ayuda a vivir más tiempo.

BUSCAR Y MANTENER LA ESPIRITUALIDAD

Rituales espirituales, creencias y tradiciones son un atributo constante de aquellos que viven vidas más largas y más saludables. La espiritualidad ha demostrado ser bastante nutritiva psicológicamente. India sin duda tiene fuertes raíces en la tradición religiosa y espiritual, pero cualquier forma de espiritualidad que se conecte con tu alma va a funcionar.

TENER UNA MASCOTA

Tener una mascota doméstica disminuye los niveles de estrés y la presión arterial debido a la alegría involucrada por tener un amigo alrededor. Esto es una tradición occidental, pero está definitivamente demostrado para mejorar la salud mental, emocional y social una mascota ayuda bastante.

CONTAGIAN SU OPTIMISMO

Estos ancianos tienen un aire de optimismo sobre ellos. Y los que están alrededor de ellos tienden a sentirse más felices debido a la influencia de estas personas. Estos ancianos tratan de inculcar su misma actitud y las perspectivas en otros.

TRABAJAN DURO

Después de décadas de trabajo duro y la construcción de su carrera, puede parecer ideal pasar el resto de sus días bajo una palmera con una copa en la mano. Pero las personas que viven más tiempo siempre tienen un proyecto para trabajar, o tareas que hacer. Un viejo millonario indio con 35 funcionarios aún se levanta temprano cada mañana para barrer su casa.

SON ESTRICTOS CON LA ALIMENTACIÓN

No comen todo lo que les pasa por el frente. Estas personas, ya tienen horarios alimenticios estrictos, comen porciones pequeñas con frecuencia, no siempre consumen alimentos procesados, y en general evitan la carne. Una vez más, las hierbas son una característica común en sus comidas. Se esfuerzan por comer productos orgánicos tanto como sea posible.

ACTIVIDAD FÍSICA

Por lo general, caminan. Los que caminan largas distancias con regularidad son más saludables. El yoga es también un poderoso ejercicio que construye la aptitud a largo plazo. Un hábito extraño de la India? Tome baños fríos.

NUNCA SE DEJA DE APRENDER

La lectura de libros, la escritura, la memorización de la poesía o escritura, aprender canciones, escuchar historias… son sólo algunos de los hábitos a los que se dedican constantemente las personas con una larga vida útil. Sincero interés en aprender cosas nuevas sobre el mundo es un atributo común entre estas personas.

A Invertir en estos tipos de hábitos! Vale la pena el cambio y más cuando dará sus frutos durante años en el camino. Este es el tipo de salud que vale la pena gastar tiempo.

Qué hacer para una vida más larga?

Salsa de Berenjenas

Qué hacer para una vida más larga?

Desayuno de Quinoa y Arándanos

Newer post

Post a comment