¡Que gran celebración el día de la madre!

Me siento bendecida de tener aun a mi mama a mi lado con vitalidad y buena salud. Nada más imagino y me da terror el pensar que debe ser muy duro levantarse y querer oír la voz de mi madre y no poder coger un teléfono y sentirte consentida por ella, así sea de larga distancia como me pasa a mi. Claro quisiera vivir cerca de ella, pero ni modo! A veces las vidas paralelas hacen que se formen lazos fuertes y se esté más cerca que probablemente viviendo a su lado. Aun recuerdo como me consentía y inmenso apoyo que ora mi ha sido, amándome siempre con sus dulces y tiernas palabras que me decían que siguiera sembrando, que algún día recogería!

Y así lo sigo haciendo, siembro en mis hijos amor, para que lo puedan dar, respeto, para que sepan poner limites, solidaridad para que tengan humanidad, educación para que toleren, esperanza para que nunca dejen de soñar y de cumplirse a ellos mismos esos sueños.

Hoy día! Te doy gracias Mami por todos los valores que sembraste en mi, y por el hogar lleno de amor que construiste para mi y mis hermanas,puesto que lo que mas quedo en mi fue AMOR; sin eso no hay motor ni impulso que te lleve a ninguna parte, para mi es mi caballito de batalla. Dar y poder recibir amor, de quien quieres y a quien quieras darlo.

Catalina Acevedo 

¡Que gran celebración el día de la madre!

¡Estoy contigo Venezuela!

¡Que gran celebración el día de la madre!

Empanadas de avena

Newer post

Post a comment