Pueden los niños unirse al Crossfit?

girl-1004432_1280

A veces suele ser desalentador seleccionar actividades en las cuales inscribir a nuestros hijos. Deportes, danza o artes marciales? ¿Qué pasa con la escuela? Los niños tienen mucho que hacer en estos días y también tienen sus propias opiniones sobre las cosas. Así que, si su hijo quiere hacer CrossFit y la clase tiene buenos entrenadores, pues inscríbalo!

Hay muchas razones por las que CrossFit es una gran disciplina para ellos. Aquí te muestro tres beneficios principales:

BENEFICIOS FÍSICOS

CrossFit es ideal para los niños, debido a la amplia variedad de disciplinas que implica, desde el levantamiento de pesas, ejercicios para la gimnasia etc… Los niños son como pequeñas esponjas, hacen las conexiones neurológicas y adaptaciones con rapidez. Cuanto más jóvenes sean expuestos al ejercicio, más conexiones y capacidades pueden desarrollar y retener por el resto de sus vidas.

BENEFICIOS EMOCIONALES

CrossFit es similar a los deportes y las artes marciales en la forma en que los niños se pueden desarrollar a nivel emocional. En los programas, se trabaja con los niños en la deportividad, el liderazgo, el trabajo en equipo, capacidad de escucha, la auto-disciplina y modales. Estas son todas las habilidades, no físicas, que ayudarán a los niños a tener éxito en el futuro. Además, se ve una diferencia notable en el nivel de confianza de los niños que han estado haciendo CrossFit. A medida que sus cuerpos se forman y sus capacidades se expanden, los niños generalmente se vuelven más activos físicamente y más conscientes de sí mismo en otras situaciones deportivas. También hay otros que pierden grandes cantidades de peso, lo que resulta un cambio importante en la imagen corporal y un gran impulso en la autoestima.

FITNESS COMO UN ESTILO DE VIDA

Es muy importante inculcar el valor de la aptitud en una edad temprana. También es importante asegurarse de que los niños encuentren divertido la aptitud, si los niños crecen asociando el trabajo con algo agradable y ven claramente los beneficios para el cuerpo y la salud, entonces es más probable que mantengan la aptitud como una prioridad a lo largo de sus vidas. Comer sano se convierte en una opción natural y normal , así como la actividad física. Inscribir a los niños en un programa que lo abarca todo, como CrossFit también muestra a los niños que la salud y la forma física es algo que sus padres priorizan y quieren educarlos con esa base.

Los beneficios para los niños de un programa como CrossFit pueden ser de larga duración, tanto física como mentalmente, y es una gran actividad en la que los niños pueden entrar en cualquier edad, entre las edades 5 a 17 años. En las edades más tempranas, CrossFit desarrolla sus cuerpos a través de una amplia gama de habilidades, de igual manera su fuerza y acondicionamiento como base para cualquier deporte de su elección.

Pueden los niños unirse al Crossfit?

Cosas que la gente feliz no hace

Pueden los niños unirse al Crossfit?

Croquetas de champiñones y puerros

Newer post

Post a comment