Prueba y error

Ciertas veces en la vida sentimos frustración, y sentimientos adversos por no haber hecho bien las cosas, por no lograr el objetivo propuesto. Hoy siento frustración, por no haber subido a tiempo los resultados sabiendo que físicamente he realizado todo mi esfuerzo para que los efectos sean favorables, pero por un pequeño error de poca coordinación con el sistema no subí estos resultados y caí muchas posiciones.    Les comento esto porque estaba en la posición 9 de 473 competidores a nivel mundial y por no haber introducidos mis datos caí al puesto 150.

He sentido muchas emociones a lo largo de mi vida, los cuales me han dejado demasiadas enseñanzas.  Al principio fueron experiencias que tomé como negativas, pero que luego con el tiempo, pude darme cuenta que fueron muy positivas. Soy consciente que aún me faltan muchos más sentimientos por sentir y eso me hace ver que estoy viva, pero la frustración no habría logrado apreciarla ni mucho menos sentirla. Es así que competir y por falta del poco tiempo que me quedó libre, me llevo a tomar una mala determinación, y decisión como aquella de no lograr meter mi puntaje en los actuales juegos que compito de crossfit y de los que les he venido hablando durante los últimos días. Quede con la sensación que no me fue bien en esta competencia!  Y saben algo? Esto genera una frustración, una pérdida de un componente importante para lograr un objetivo;  ese faltante en el que quisiera  regresar el tiempo y volver a vivir,  repetir sin errores, para no afrontar estas emociones que me han atormentado en estas horas; este sentimiento que ataca directamente el ego de deportista que tenemos en la cumbre aquellos que realizamos ejercicio de alta intensidad.

Escribo esto, porque mi lado humano no lo pierdo; aún soy amiga, madre, hija, mujer, aún sigo viva y me siento en la capacidad de expresar mis sentimientos.  Y la vida sigue.  Me queda toda una vida,  y futuro para ver que amo a mis hijos motores de vida.

Catalina Acevedo Mejía 

Prueba y error

Resultados de mi participación en los Reebok Crossfit Games 2017

Prueba y error

Fin de la competencia

Newer post

Post a comment