Propósitos que debemos tener las mujeres

“La belleza de una mujer no está en lo que lleva puesto, la figura que tiene, o en su cabello. Está en sus ojos, porque es la puerta de entrada a su corazón y el lugar donde reside el amor. La verdadera belleza se refleja en su alma. Es el cuidado que ella amorosamente da, la pasión que muestra. La belleza de una mujer solo crece con el paso de los años.” AUDREY HEPBURN.

 

Cuando leí lo que escribió esta gran mujer, me inspiré para escribir sobre el propósito que debemos tener las mujeres, ser inolvidables. ¿Para qué tanto empoderamiento si no somos capaces de dejar una gran huella por donde pasamos? Como me decía mi abuelito, pasar inadvertida para después nunca ser olvidada. He encontrado mujeres maravillosas por todas partes, mujeres de buen corazón, de gran seguridad y confianza en si mismas, características que a menudo se explotan.

 

Una mujer inolvidable, es aquella por la que un hombre hace lo posible por no dejarla ir, y las amigas dan patadas por no perderlas. La gente feliz es despreciada por los infelices, el silencio es burlado por el ruido. Pensé en las características que he visto en las grandes mujeres que me han inspirado para este articulo y acá van estas cualidades extraordinarias:

  • Confianza en si mismas, de lo más importante, ya que hace que no nos veamos entre las mujeres como rivales, cada una es especial, cada una tiene algo que aportar a las demás, esto nos llena de bondad y humanidad.

 

  • Independencia, se que si estamos con la pareja perfecta valorará y respetará esta independencia, pues las parejas se pueden querer en conjunto pero validando las cualidades únicas y extraordinarias de cada uno por separado.

 

  • Generosidad, una mujer inolvidable da mas de lo que ella quiere recibir.

 

  • Pasión, ese entusiasmo e ilusión por las cosas o situaciones, así sean grandes o pequeñas no deben faltar nunca.

 

  • Apoyo, una mujer inolvidable nunca quita su apoyo, pues este no se finge, se da simplemente, así no estemos 100 porciento de acuerdo.

 

  • Intuición, este sexto sentido de mujer que con el tiempo y vivencias se agudiza, merece muchos aplausos.

 

  • Energía, una mujer inolvidable se enfrenta al mundo así su procesión vaya por dentro y si estás deprimida esa mujer inolvidable llega en el momento indicado.

 

  • Honestidad, no importa cuan tierna sea esta mujer inolvidable, puede mezclarse con algo agrio si es necesario.

 

  • Amor, una mujer inolvidable tiene gran amor por todo y para todos, responde mensajes, llamadas, presta su oído y su corazón y nos dicen lo que queremos y necesitamos oír en ese momento, por eso el amor mueve el mundo.

 

Las mujeres no estamos en el mundo por casualidad, así seamos consientes de nuestras debilidades y errores. Pero si nos caracterizamos por algo, es por superar nuestros errores y fortalecer nuestras almas. Entender nuestros propósitos hace que valoremos todo lo que nos rodea y para eso nos preparamos física y emocionalmente. Si consideras que tenemos otro propósito, compartenos!!.

Catalina Acevedo

Propósitos que debemos tener las mujeres

Dieta cetogénica

Propósitos que debemos tener las mujeres

Broward Convention Center 2018

Newer post

Post a comment