¿Por que tendemos a depender de alguien, para ser feliz o sentirte estable?

Desde que éramos pequeños nos leían cuentos que decían ” se casaron y fueron felices”. Así crecimos, pensando que nuestra felicidad ( y aquí debo aclarar que ésta no es una situación específica, sino un estado en el que se debe querer estar) dependía de una pareja que nos debía  acompañar.

man-918536_1280

Pues les quiero contar que si uno está en pareja, pues que chevere, muy bien los felicito  y manténganlo lo que máss puedan, pero uno NO decide vivir con alguien para ser feliz , se junta para que  entre las dos personas que así lo han acordado, hagan que las cosas sucedan, trabajen a la par para conseguir la felicidad mutua.  Es un proyecto en conjunto, en complicidad.
Ahora si no estas en pareja, no es grave. Estamos  en un mundo tan cambiante para cosas positivas y negativas, siempre en todo sentido. También es rico estar solo, tener la oportunidad de escucharte a ti mismo y pensar que en enriquecerte como persona, crecer y luchar por tus objetivos.  Solo también podemos crecer. Es más, hace parte vital de conocerse a sí mismo y este punto hará que cuando estés con alguien ya te sea no sólo más fácil, sino también más entusiaste compartir con otro ser tus días.

Si volamos juntos es por que  estamos detrás de los mismos objetivos y no uno detrás del otro. El amor no puede ser jerárquico, el amor es de compañeros, entre iguales. Cada quien tiene el poder de volar por sí solo ¡abre tus alas y busca tus objetivos!  Y si no podemos, volemos por separado, pero nunca dejemos de volar.

 

 

¿Por que tendemos a depender de alguien, para ser feliz o sentirte estable?

El CrossFit y nuestro Cerebro

¿Por que tendemos a depender de alguien, para ser feliz o sentirte estable?

Top 10 Canciones para hacer CrossFit

Newer post

There is one comment

  1. Crossfit y temperamento | Catalina Acevedo

    […] Es por eso la fuerza de este tipo de disciplinas deportivas, que nos ayuda a visualizarnos metas y lograrlas, nos ayuda realizar siempre un ejercicio por primera vez y no lograrlo, para poder así corregirlo, mejorar y perseverar. Si te quedas estancado en el argumento de “Es que no me sale” 0 “Es que ya lo intente una vez y no puedo” jamás lograremos avanzar. En el Crossfit siempre esta el entrenador que nos alienta o el compañero de equipo, en la vida diaria tenemos a la familia y sobre todo nos tenemos a nosotros mismos. […]

Post a comment