Por fin llegaron mis vacaciones

 

Por fin llegaron mis vacaciones, casi no llegan pues a pesar que trabajo desde mi casa hoy en día, los padres no podemos decidir cuando viajar hasta que los profesores entreguen calificaciones. Si ellos supieran cuanto influye en unas vacaciones familiares sus notas o la velocidad en que presenten reportes, creo no se tardarían tanto. Jajaja nada personal ¡Queridos Profesores!.

 

Comienzo por recoger a mi hija que regresa de nuevo a su casa, para viajar conmigo y su hermana , pues hasta cuando podamos,  seguiré con la costumbre de salir en familia así sea una vez al año. Luego viajo a visitar a mis papas y voy con mis hijas para que vean su país con un punto de vista diferente a como lo veían cuando iban de niñas, eso me llena de emoción.

 

El viajar con ellas es como un viaje de tres amigas, con los mismos intereses, de comer rico, sano y entrenar donde sea y como sea. Veo padres con coches, enormes pañaleras, snacks de todo tipo y vienen recuerdos de mi vida hace varios años y pienso ¡que divinos los bebes!, pero disfruto mas mis hijos ahora que son pequeños adultos, que aportan y enriquecen las vacaciones. Están diseñando su vida y su mundo, yo solo soy una espectadora que intervengo cuando veo que necesitan guía y cuando veo que no están tomando buenas decisiones, de resto dejo que vivan a su modo.

 

Llevo algunos años añorando mi país y quiero que ellas lo valoren tanto como yo. Estaré en modo viaje y descansare lo que mas pueda; disfrutare de las cosas que me llenan. Todos los seres humanos necesitamos un cambio ocasional de descanso, desconexión y un reseteo para comenzar de nuevo.

Catalina Acevedo

Por fin llegaron mis vacaciones

Así procesa tu cuerpo el azúcar

Por fin llegaron mis vacaciones

Espagueti de zucchini con camarones al ajillo

Newer post

Post a comment