Pintando me expreso mejor


El ser humano por naturaleza necesita expresar y externar sus sentimientos y desde tiempos ancestrales la mejor forma de hacerlo es pintando.

Tener una manera de expresar sentimientos ayuda a nuestro bienestar, nos permite mantener una buena salud mental y emocional, pues nunca es bueno tener tantas cosas guardadas en el pecho y tener una vía para sacarlo y expresarlo siempre es la mejor opción.

Aunque existen otras formas muy interesantes como el canto, manualidades o danza, que a pesar de ser disciplinas muy hermosas, mi favorita, y por mucho, es la pintura.

Muchos de mis amigos conocen esta gran pasión que tengo desde hace años, pasión que he logrado ir perfeccionando e incluso probando distintas técnicas como el oleo y la acuarela, llevándome a lograr ya varias pinturas que han gustado mucho y, donde he podido expresarme a mi gusto y sin límites.

Ya van un par de meses que he estado trabajando en este espacio donde he podido compartir con ustedes otras de mis pasiones, como el crossfit y las buenas prácticas para una vida saludable, es por eso que creo que este es el medio excelente para poder compartir con ustedes una galería donde poder compartirles mis pinturas.

Sería increíble que puedan compartirme sus comentarios pues me ayudan a conocer como perciben mis creaciones y, así saber como doy a conocer todas esas sensaciones que busco expresar.

Pintando me expreso mejor

¿Qué te motiva a tener éxito, incluso en el crossfit?

Pintando me expreso mejor

Tarta de Espinaca

Newer post

Post a comment