Pasado pisado

Los acontecimientos del pasado son imágenes que vienen a nuestra mente, retomando situaciones o personas que a veces no queremos recordar, quisiéramos borrarlas y que nunca mas llegaran a nuestra mente y corazón. Pero desafortunadamente vienen repentinamente esos recuerdos amargos que marcaron nuestra forma de ser para siempre.

 

¿Habrá un borrador para esto? Hay ayudas, libros, psicólogos, etc. Se supone que el tiempo lo cubre todo, pero hay situaciones que se vuelven detonantes y en un click revives momentos que pasaste y que dejaron marcas imborrables. Estas no las entienden las personas de tu alrededor, no podemos ir con manual de instrucciones de como nos deben tratar y se supone que la madurez y el tiempo hacen que esas detonaciones las domines y cuando las tienes presente, te sientes tan mal de no superarlas y de sentirte tan pequeño ante ellas. Son como una ola que te revuelcan y cuando sales a la superficie de este tsunami mental que paso por tu vida, piensas en que te rindió.

 

Perdiste la cordura, perdiste personas, perdiste un trabajo, perdiste tu ego por instantes y lo peor la dignidad, ante ti por segundos. Pues te dejaste llevar y dominar con las consecuencias que esto trae.

 

Debes levantarte de nuevo y comenzar, pedirte disculpas y esperar a que el tiempo lo borre todo. Somos humanos y por ende erramos. Pero lo importante es no caer mil veces en situaciones que te castigan. Valorémonos mucho y cada día mas. Si te amas, te honras, te respetas y te valoras todo pasara de forma positiva sin ningún tropiezo.

Catalina Acevedo

Pasado pisado

¿Por qué debemos fortalecer los glúteos?

Pasado pisado

Perros calientes vegetarianos

Newer post

Post a comment