Nunca dejaremos de ser mamás

Ser mamá es un trabajo de por vida, trabajamos 24 horas al día, los 7 días de la semana, algunas veces hacemos horas extra en la noche y otras los fines de semana. Desarrollamos habilidades que son indispensables en la crianza como: liderazgo, paciencia, inteligencia emocional, manejo de situaciones críticas y relaciones interpersonales. No importa la edad, desde que son bebés, hasta que son adultos, siempre estaremos trabajando para ellos y nuestro sueldo y recompensa será siempre su felicidad. 

Los hijos se podrán ir de nuestra casa, tendrán sus propias reglas, te criticaran como los educaste, por el nombre que les pusiste, como los vestiste, como les inventaste historias por cubrir verdades dolorosas, como la de Papa Noel, jejeje, o el Ratón Perez, pero al final saben que estaremos presentes en sus vidas cuando nos necesiten.  

Muchas veces cuestionan nuestra vida y harán lo que sea por romper ese cascarón que tanto les incomoda para no repetir nuestros errores, pero mientras pasa el tiempo nosotras nunca dejaremos de sentir ese gran amor que tenemos, de hecho siempre serán lo primero que pensamos en el día. 

Estaremos felices si ellos lo están y estaremos mal si ellos lo están. Definitivamente esto es el amor por nuestros hijos, nunca dejaremos el papel protector y proveedor de apoyo, entendimiento y  aceptación por que son el polo a tierra de nuestra vida y muchas veces la razón para seguir creciendo y perfeccionándonos como buenos seres para que ellos tengan ese refugio incondicional que somos los padres. 

Siempre estaremos ahí a pesar que sean grandes. Por siempre ¡Mamá!.

Nunca dejaremos de ser mamás

RECORRIENDO PASOS CON VALENTÍA

Nunca dejaremos de ser mamás

Cómo definir un déficit calórico

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.