Nuestro Miedo

El miedo….  Todos los seres humanos sentimos miedo, recodemos que cuando éramos adolescentes tal vez ese sentimiento no llegaba a nuestra mente nunca. “Simplemente el miedo no existía”. Montábamos en moto a grandes velocidades, en una autopista sin frenar, y solo sentíamos la adrenalina. Pero como todos, crecimos y en algún momento de ésta adultez nos visitó el miedo, lo conocimos y se quedó en nosotros; llegó el miedo a perder el amor, la ilusión, miedo al ser auténticos, miedo a hacer algún ejercicio, o simplemente ¡A levantar mucho peso!

 

Young woman is in the fair about her future

Diario nos enfrentamos al miedo.  En rutinas como la de hoy, donde nos toco levantar primero 15, luego 12 y por último 9 Clean con más peso de lo que habíamos levantado en cualquier otra rutina. Yo miraba mis compañeros del box y todos teníamos la negativa en nuestros rostros, pero luego de un excelente calentamiento, indicaciones precisas y  practicadas, nuestro coach nos convenció de comenzar.
15TecnicasAcondicionamientoFisicoNoticias05SlowGym

Enfrentamos ese miedo, superamos nuestras expectativas pues todos lo logramos, algunas incluso hasta sin fraccionar las repeticiones. ¡Wow! ¡Una vez mas me sorprendí a mi misma! Obra perfecta que hace el Crosfit, te sorprendes a diario y aumenta tu ego porque te demuestras que ¡si puedes! ¿Qué vitamina o medicamento hace ésto y que dure por dias su efecto? Ninguna. Por esto quise compartir con ustedes ese terrible enemigo tácito que persiste en nosotros y que a diario lo tenemos que combatir si queremos progresar en el aspecto que sea.

Todos lo tenemos, es normal, mejor consolémonos y cada vez que puedas ¡Abraza a tus amigos y seres que amas!

Nuestro Miedo

Entrenando desde casa

Nuestro Miedo

Receta: Lasaña paleo de pavo y pollo

Newer post

Post a comment