Nuestro mayor miedo es vivir

Nuestro mayor miedo es “vivir”. Miedo por que nos sentimos inseguros en cualquier ciudad, tantos ataques, tantas muertes, en su mayoría demasiado ¡injustas!. Ya prender el televisor y ver un noticiero es llenarnos de mala energía, pero no podemos darle la espalda a una realidad y negarnos esa posibilidad de estar informados.

 

Esta guerra nos persigue y cada día la sentimos mas cerca. Que impotencia ante tanta injusticia social. ¿De donde sacan tanta maldad? Son personas con una mente predispuesta a hacer tanto daño por que convirtieron y entrenaron su mente para recibir información errónea para discriminar, dividir, odiar, sentir envidia y están llenos de emociones negativas. Se creen dueños de una verdad que no es mas que una herramienta para destruir sueños de vida. Están activando el miedo en los seres humanos y esto no es mas que creencias y falsas verdades generadas en esas mentes maquiavélicas que tienen estos asesinos.

 

Hoy lloro por esas vidas inocentes, lloro por saber que el mundo esta en manos de falsos líderes que utilizan sus palabras para fomentar el odio entre las distintas razas, entre diferentes personas, entre familias y naciones. ¿Por que no utilizan esa energía correctamente? ¿En la dirección de la verdad y la honestidad? ¿Por que no respetan la verdad y el amor? Y lo peor es que nuestras vidas están en las manos de personas miserables y a la miseria le gusta estar acompañada.

 

“Es fácil vivir con los ojos cerrados interpretando mal todo lo que se ve” JOHN LENNON.

Catalina Acevedo

Nuestro mayor miedo es vivir

Las infaltables semillas de chia

Nuestro mayor miedo es vivir

Donas saludables y de chocolate

Newer post

Post a comment