Nuestra esencia

No tengamos miedo de encontrarnos con nosotros mismos,  sé que estamos comenzando a desesperarnos de este encierro. Pues es un desafío porque realmente estamos viendo nuestra esencia y lo que hacemos afuera es una anestesia. Extraño mis rutinas sociales y muchas otras sensaciones que siento cuando estoy en sociedad. La pregunta diaria de ¿cuándo acabará? es la que más nos agobia, pero también me pregunto: ¿porque queremos salir? ¿que estamos extrañando? si al final no estamos contentos con nosotros mismos.

Hoy viendo el concierto de mi gran Fascinación Colombiana el cantante Fonseca y de hecho orgullo de mi país, él decía que aprovecharamos la Familia, que disfrutaramos de nuestra casa, y si eso es lo que más adoramos ¿porque estamos tan aburridos? Entiendo perfectamente la parte económica, punto fuerte en este momento, sin embargo, pocas veces tenemos la oportunidad que pasar tiempo con los que más queremos, pienso que debemos aprovechar y hacer cosas con la familia que no se hacían antes, es por esto que conservar nuestro equilibrio y  nuestra Fe es lo que nos mantendrá para llegar a la aceptación. 

Hace unos días leía algo que decía que estamos de luto y que vamos en un proceso que pasa por varios sentimientos hasta llegar a la aceptación. Lleguemos allí pero con la lista de cómo me reinventar y rediseñar la vida, en mi caso hay muchos planes que ya estoy cambiando. El Martes pasado fue mi turno de ir al Super, me turno con mi hijo y vamos como dice mi papá, “disfrazados” y me aterre de la actitud de algunas personas, ya no hay sonrisas, están ocultas tras el tapabocas y sé que debemos guardar distancia pero para algunos la distancia es con lenguaje corporal de “tu me puedes contagiar” ósea ya la desconfianza existía por otras razones y esta aumentó. 

El individualismo, el egoísmo y el super yo, no quiero aumente, quiero que de verdad sintamos la solidaridad y el compañerismo que tanto nos ha faltado siempre. No salgamos peor de lo que éramos antes, alineamos nuestra energía para que todo ese cambio sea para valorar, cuidar y proteger todo lo que el Universo, Dios o la divinidad nos ha dado.

Nuestra esencia

Agradecer es la solución

Nuestra esencia

Dependencia

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.