No dejes que nadie controle tu vida

No permitas que nadie tenga el control de tu vida, derrumbe tus sueños y propósitos. Si tienes claro tu sueño y propósito de vida, puedes tener el control de tus emociones y así elegir quienes serán tus compañeros de viaje; siempre sin idealizar ni esperar nada de nadie.

A veces se puede tornar de un modo difícil, pues en nuestra cultura Latina nos metieron en el chip más profundo de nuestra mente; el “dar y recibir” y entre tanto servilismo. El satisfacer los gustos de los demás antes que los nuestros es la forma en la que terminamos viviendo una vida que no nos pertenece y nuestro propósito de vida queda para después.

Al definir nuestros sueños o propósitos de vida es importante ser muy concretos, solo así podremos diseñar las estrategias que necesitamos para alcanzar nuestras metas y que tengan nombre propio, así sean materiales o no.

Como seres humanos necesitamos relacionarnos, vivir en pareja y comunidad. Sé que las relaciones sociales hoy día son muy difíciles y la mayoría de las veces fallamos al elegir en quien confiar. A veces comenzamos a depender de personas que no aportan nada a nuestra vida y menos a nuestros sueños.

Nuestra meta es poder elegir con eficacia a quienes nos acompañaran en este camino, personas que potencialicen nuestras capacidades y que nos podamos conectar con lo mejor de ellas , para así jugar en equipo, siempre tratando bien al otro y estableciendo límites. Cuanto mayor sea el tiempo que dediques a escuchar tu voz interior y a escuchar tu corazón mayores serán tus éxitos.

Insisto el amor y el corazón son el motor del ser humano.

No dejes que nadie controle tu vida

WodFest Costa Rica

No dejes que nadie controle tu vida

Arroz con leche rico y saludable

Newer post

Post a comment