Mujeres valiosas

Mi hija Paulina me retó a un “challenge” de fotos de mujeres en Blanco y Negro, me pareció tan tierno que ella hiciera eso que ahí mismo me tomé un selfie y lo subí a las redes, inmediatamente comencé a ver fotos de diferentes mujeres hermosas, algunas conocidas y otras desconocidas, todas hermosas con ojos brillantes y esa esperanza que tenemos latente las mujeres, se veían radiantes, felices, auténticamente bellas.

Al ver tantas fotos, me di cuenta de lo fuertes, valientes y poderosas que somos las mujeres cuando estamos unidas, esa solidaridad de género es invaluable, ¿que lograríamos unidas? Demasiado en este nuevo mundo al que nos estamos preparando y que estoy segura saldremos como las mariposas, hermosas y volando más que siempre.

Estaremos más unidas, sinceras, con igualdad y sin los miedos e inseguridades que a lo largo de las décadas han querido imponernos, pero la verdad es que cada vez estamos más conscientes, más fuertes, más preparadas para todo lo que venga, sobre todo, más unidas y solidarias entre nosotras. Somos un eslabón imprescindible en la cadena, nos extrañamos mucho, valoramos nuestros abrazos, nuestras charlas interminables, nuestra confidencia momentánea pero necesaria para sentir que no somos las únicas en una jornada larga y llena de situaciones que no podemos abandonar.

Somos el pilar de nosotras mismas, de allí surge la fuerza para poder irradíar amor a nuestro alrededor, para demostrarlo y para poder brindar del apoyo que nos gusta dar desinteresadamente. Sólo teniendo esta fuerza interna es que podemos ser el eje fundamental de nuestro hogar, también de las actividades laborales que estemos desempeñando. Estamos decididas a ser valoradas, respetadas y poder involucrarnos en todos los escenarios de la vida y entre nosotras podemos darnos este espacio. Gracias también a aquellos hombres que también se desempeñan como unos verdaderos guerreros batallando por sus familias y buscando la igualdad para nosotras.

¡Gracias mujeres. Las quiero y valoro!

Mujeres valiosas

El humor y la picardía rejuvenece

Mujeres valiosas

¿Culpa?

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.