MUJERES TRIUNFADORAS

Hace pocos días leí un artículo que decía que a las mujeres nos gusta rodearnos de mujeres; que muchas veces en las oficinas la mujer contrata a la mujer, prefiriendola sobre el hombre. Soy cero feminista y más bien me gusta la posición que me enseñaron en casa; la mujer que acompaña, que apoya, que escucha ( aunque escuchar a veces es muy difícil, pues estamos programados para opinar y no escuchar), que es soporte y ayuda a una sociedad de trabajo, familia, comunidad etc. Todo su esfuerzo vale la pena siempre que sea respetada y valorada. 

A menudo conversó con mujeres muy feministas y respeto al máximo sus puntos de vista, pero mi vida se identifica por la igualdad en todas las situaciones, y eso me llena. Igual al leer el artículo recordé muchas mujeres que me rodean y que son para mí símbolo de coraje, valentía, logros y que me inspiran para llegar a ser como ellas algún día.  Triunfan profesionalmente, sin dejar su esencia femenina, comparten sus logros con emoción y orgullo sin olvidar sus raíces.

Ellas no olvidan su solidaridad de género la que creo a veces se nos olvida un poco a las mujeres, veo que los hombres la tienen innata y eso lo admiro mucho de ellos. Esas mujeres valientes y triunfadoras no se dejan manipular, eligen amar con generosidad, sin ataduras. aman no para sí, aman con admiración porque se sienten tan felices con ellas mismas que la competencia con sus parejas o colegas de trabajo no está en su lista de prioridades. 

Siempre les digo a mis hijos: “ Vivan y dejen Vivir” pues si todos salimos a las calles seguros y felices con nosotros mismos, sea cual sea nuestro oficio, eso será lo que reflejaremos con los demás. Cuando tenemos relaciones interpersonales sanas, libres de angustias, auténticas, podemos llenar nuestros sentimientos con buenas emociones; esto lo logramos rodeándonos de gente buena, alejémonos de lo misterioso, de lo que no está claro. A las personas que brillamos a veces nos rodea la oscuridad, porque necesita alimentarse, llenemos nuestra vida de gozo y alegría, Haciendo cosas que nos guste, yo personalmente me lleno de alegría con mis entrenamientos, cuando paseo en carro y disfruto de buena música y contemplo un lindo paisaje o una buena arquitectura, cuando comparto con mis amigos de una buena cena, cuando converso con alguien que me mira a los ojos, cuando leo, cuando me siento en mi jardín creando y soñando mi próxima pintura, cuando  cocino y mis hijos me dicen: te quedo delicioso mami. 

En las cosas básicas de tus rutinas diarias hay grandes momentos que llenan tu balde de Alegría más que en los grandes eventos. Seamos todos unos triunfadores, de por sí ya lo somos al estar vivos y sentirnos amados, porque siempre hay muchas personas que nos aman, unas están cerca y otras en la distancia pero siempre estamos amados y recordados por alguien en todo momento. 

¡Siempre hay alguien que cuida tu corazón así tú no lo sepas!.

MUJERES TRIUNFADORAS

Tips para la decoración de interiores

MUJERES TRIUNFADORAS

Bienestar Emocional

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.