Modo Descanso

Otro año que se pasa volando y entramos en “modo descanso” y realmente no nos gusta a algunos, nos castigamos cuando no tenemos nada que hacer, pues siempre se supone debemos estar haciendo algo y ojalá productivo. El valor del descanso se pierde, es más, mi mayor descanso es cuándo hago ejercicio, pues es el único momento que estoy conmigo misma.

Lo cierto es que el ser humano debe descansar para recargar baterías, aprovechemos ese tiempo libre para reflexionar acerca de lo que debemos cambiar para ser mejores personas cada día, pongámonos retos y metas para el próximo año, hagamos un balance de lo realizado y aprovechemos el tiempo para hacer cosas que por lo general no hacemos por falta de tiempo.

Para estas vacaciones que nos regala el universo debemos buscar sitios de no hacer nada, es decir, lugares tranquilos, alejados de la rutina, donde podemos hacer los que nos gusta; leer, escuchar música, tomar el sol, meditar, hacer ejercicio, compartir con familia, amigos y sobretodo estar en paz con nosotros mismos aunque nos sintamos improductivos. Deseo que terminen este año de la mejor forma y con las personas indicadas.

y ustedes ¿ya entraron en modo descanso?

Modo Descanso

MANUKA HONEY

Modo Descanso

8 Deseos para este 2020

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.