Mismo entrenamiento, mejores resultados

active-19413_1920

Repensar los 15 minutos antes del ejercicio, tendrás un mejor entrenamiento, más eficiente, más divertido.

LLENA TU BOTELLA CON AGUA, NO CON BACTERIAS

No olvides rellenar tu botella de agua en casa. Pruebas hechas en los gimnasios de todo el país han descubierto bacterias prosperando en fuentes de agua que pudieran causar infecciones pulmonares, de la piel y de los ojos.

UTILIZA EL TELÉFONO COMO UN MOTIVADOR

Hay muchas aplicaciones que te pueden ayudar a realizar un seguimiento de la cantidad y la frecuencia con la que haces ejercicio, como RunKeeper, Fitocracy, MyFitnessPal y Nike +, es  una gran ventaja, puedes trabajar más tiempo, más duro y con más entusiasmo.

Hay una tendencia a actuar de manera diferente cuando crees que están observando tus acciones, (incluso si el único observador eres tu). Como beneficio adicional para sentirse bien, aplicaciones como Plus 3 Red y Earndit también te permiten acumular puntos que se traducen en donaciones de caridad o tarjetas de regalo y descuentos.

AFLOJA TUS MÚSCULOS

Omite por un momento las máquinas de cardio y utiliza por unos minutos un rodillo o masajes en áreas de tu cuerpo donde notes tirantez , incluye las pantorrillas, las caderas y la espalda baja. El despliegue de tus músculos antes del entrenamiento ayuda a sentirse más suelto y más flexible, y eso puede hacer que seas menos propenso a las lesiones.

NO PERDER EL RITMO

Es probable que juguetear con tu lista de música ya sea parte de tu rutina, pero también debes de tomar un minuto para configurar tu teléfono o iPod. Hay gente se vuelve tan absorto en la búsqueda de la música perfecta para su rutina que han perdido el control de la máquina y han caído (¡cuidado!). Si ya tienes tus auriculares en su lugar y la lista de reproducción en cola antes de que la maquina esté en movimiento, podrás aprovechar al máximo cada minuto que pasas en ella. Seamos pro-activos!

Mismo entrenamiento, mejores resultados

Croquetas de champiñones y puerros

Mismo entrenamiento, mejores resultados

Flan Vegano

Newer post

Post a comment