¡Me hacen falta !

¿Que me hace falta? Yo vivo lejos de mi país, como muchos de ustedes. A pesar de vivir en un país divino que me ha enseñado demasiadas cosas y en el que he tenido el privilegio de conocer gente valiosa y autentica, me hace falta mi ritmo, mis raíces, mi tono, mi gente y sobre todo mi familia.

 

Hoy día somos varios los que vivimos fuera de Colombia. Pero extraño estar en mi país en familia, ver y vivir lo cotidiano de mi hermana y de mis papas. Se que cada uno tiene ya “su propio equipaje”, en una época éramos un solo equipaje, lo compartíamos y lo vivíamos en familia, luego este bulto fue creciendo y con el fueron creciendo los limites  para que cada una de nosotras se hiciera responsable de sus vidas.

En esas vidas hay otras familias que son nuestras familias y estas son tan diferentes de las que tuviste cuando niño a pesar que lleven tus enseñanzas que se acomodan a las nuevas tradiciones. Pero hace falta ser de nuevo la hija de familia, hace falta no tener responsabilidades al ser cabeza de familia y dejarle a tus papas los miedos y sueños.

 

Hace falta ser niña otra vez, no pensar en que eres responsable de otras vidas, de otros futuros y de supervisar todo lo que esta a tu alrededor. Nuestro trabajo de padres es 24/7. Hace falta renunciar así sea por un fin de semana a pesar que estamos rodeados de buenas energías. Hace falta parar la rueda de Chicago, bajar y hacer lo que quieras. Hace falta el amor desprendido, hacen falta ustedes. Definitivamente me hace falta vivir mi ¡Colombia!

Colombia Catalina Acevedo

Catalina Acevedo

¡Me hacen falta !

Hummus de garbanzo

¡Me hacen falta !

Pizza de pollo libre de gluten

Newer post

Post a comment