Luna de Cristal

“Luna de Cristal” Como el poema de Neruda en el que se recuerda y se extraña mucho a esa persona que está en nuestra memoria y que allí se encuentran momentos de esperanza y otros de desesperanza. Pero cuando intentamos una y otra vez abrir esa puerta solo un poco consigues dañar tu corazón.

Las puertas se abren de par en par, cuando somos bienvenidos y queridos. En el Amor, no hay condiciones, no te entregan sobras si no ven tu brillantez, si no tienen compasión, si no hay sensibilidad, si solo se fijan en lo pequeño y no ven tu grandeza, eso no es Amor. A veces no nos damos cuenta de quienes estamos rodeados y solo vemos lo mejor, pero en su esencia son personas malvadas y justo estas, se alimentan de personas brillantes, felices, inteligentes y que conservan su esencia de niño.

Esas personas son estrategas, entregan mucho amor al principio y luego cuando ya se nutren de tu energía y no te necesitan te botan, humillandote. No busques amor, donde hay destrucción. Relacionate con personas sanas, libres, sensibles, empáticas. Elijamos relaciones de paz. Nuestra sensibilidad, brillantez y felicidad pongamosla donde sea bienvenida, no tengamos miedo a la soledad. Yo le tenía miedo, pero hoy día la valoro. Cuidemos nuestra energía y guárdala para quien la valore. Donde des amor, siente la sensación de recibir amor. 

¡Reciprocidad! El amor, no duele, no daña. Reforcemos nuestra autoestima que es lo que nos protegerá de los malvados. Miremos la Luna de Cristal, Lo que es para ti te encontrará, así que el adiós te va doler un rato, pero quedarte ahi te dolerá por siempre, es por esto que te dejo un pequeño poema:

Cada dia se supera un poco ese dolor, 

mi amor se nutre de ti, 

pero si no estás, ese amor, 

comienza a morir lentamente. 

¡Mi legado!, morir de amor por mi. 

Luna de Cristal

¿Culpa?

Luna de Cristal

Iluminación en nuestro corazón

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.