Los últimos quinces del hogar

Mi hija menor cumplió 15 años!!!! O sea creo que es el fin del mundo, pues al ser la última celebración de 15 años en el hogar, cómo que te sientes un poquito adultaaaaa, solo un poquito, je!

Es inevitable mirar hacia atrás y revisar si como Madre lo has hecho bien, pues ya no hay más oportunidades de demostrarte que has cumplido de buena manera esta tarea de ser padres. Y vas comprobando como algunas de las decisiones de tus hijos llevan tu huella,  estos quinceañeros ya rompieron el molde dado por ti y por su papá para comenzar a esculpir cuidadosamente su propio presente basado en tus enseñanzas, sin aceptar de parte de ellos que son  tuyos. Pero indiscutiblemente, la formación que les has dado, los marcan definitivamente en sus decisiones.

Estoy satisfecha de la perspectiva que he logrado tatuar en mi hija y espero que unida a la gran percepción de estas generaciones Y,Z, Millennials, hagan una mejor sociedad. Pues es muy triste llegar a un país lleno de ilusiones de tus vacaciones y este un loco con un arma dominando la vida de los demás. Nosotras por 24 hrs no fuimos victimas.

Los Angeles, el Universo y sobre todo Dios nos siga bendiciendo y protegiendo.

 

Los últimos quinces del hogar

Encuentro con amigas

Los últimos quinces del hogar

I N C O N D I C I O N A L I D A D

Newer post

Post a comment