Los hombres buenos si existen

Tengo una amiga a quien admiro mucho, porque me encanta su sinceridad en las redes, hace unos días subió una foto con su novio y escribió: “si existen hombres buenos y que quieran amar de verdad” te amo… y pone su nombre. Al leer ese post me encantó el “rescatar” esa fama que de momentos se cae, porque a veces las mujeres solo contamos lo malo que hacen los hombres. 

Pienso que deberíamos hablar entre nosotras de la cantidad de cualidades y gestos que hacen ellos por nosotras, en vez de señalarlos todo el tiempo por malos actos. ¿Porque nos saboteamos y comenzamos a oír los rumores y las voces bajas que derrumban una acción o un buen amor en segundos?. 

Como buena soñadora que soy, le respondí a mi amiga: “que bueno que uno de esos hombres lo tienes tú!” y me pongo a pensar, ¿cómo es ese hombre? ¿Como la conquista a diario? Por qué amar de verdad es una elección que se hace a diario, conquistar no es solo el comienzo, es un paseo que se debe recorrer despacio y nunca dejarlo de hacer para que siempre están esas chispas que provocan magnetismo hacia tu pareja. 

Hoy puedo comprobar que si hay hombres reales, que si quieren amar, que si quieren darte su corazón. Que quieren conquistarte como dice la canción de Fonseca, que te quieren enamorar como antes. Pensando en detalles que son mínimos y a las mujeres nos llega al fondo de nuestra fascinación. Hombres que si son capaces de mostrar su valentía buscando hasta debajo de las piedras, que si contestan mensajes, que conquistan con elegancia, con respeto y como un caballero. 

Si hay verdaderos Galanes. Si lo he sentido y como aprendí hace poco, cuando estás en el “bien estar” te llegan los buenos momentos.

Los hombres buenos si existen

Pasado pisado

Los hombres buenos si existen

Despeja tu Mente

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.