Lo que me inspira la música

Una de mis grandes pasiones es la música , en general escucho todos los géneros, crecí entre boleros, salsas y cumbias de mi hermosa patria, y por supuesto vallenatos. Hoy que estoy en la playa escuchando a mi compatriota Fonseca, Inspirador de mis sueños y de mis pensamientos, y mi mente comienza a volar; Fonseca dice en una de sus entrevistas, que su inspiración para componer son situaciones que el siente o vive, o sus amigos y conocidos y eso es lo que justamente quiero trasmitir mi fuerza, mi sensibilidad y sobre todo mi amor por la vida.  Pues cada vez compruebo más que dar amor es ser feliz y cuando las personas son cariñosas, nos hacen sentir demasiado bien.

Me fascina sentir el cariño y demostrarlo a los demás y esto no quiere decir que nos volvamos vulnerables a que nos hagan pedazos. Me siento feliz de dar mi autenticidad y cariño sabiendo que si no lo saben recibir no es mi rollo es de la otra persona. Me gusta ser libre con mis sentimientos, con mis sensaciones y de decirles y demostrarles a las personas lo especiales e importantes que son para mí . Por eso dice mi entrenador de yoga que volvamos a ser niños.

No quiero ser individualista como veo a muchas personas, no quiero que mí ego domine mi comportamiento, quiero respetar el proceso de alma que cada uno lleva, respetando principalmente el mío y dándole tiempo a su evolución . Quiero avanzar con la vida aprendiendo constantemente y agrandando mi espíritu para que mis hijos siempre se sientan cómodos conmigo a pesar de las diferencias de generación, por que a pesar que soy su guía, no quiero que sientan un abismo entre ellos y yo. Respetándonos generacionalmente y sin pretender que yo sea su mejor amiga por que finalmente la que marca las pautas y los limites soy yo.

Catalina Acevedo

Lo que me inspira la música

Términos que debes saber del Crossfit

Lo que me inspira la música

Leche de coco

Newer post

Post a comment