La vida es una batalla constante

Llevo 2 años difíciles de mi vida, no ha sido fácil recorrerlos, miro atrás y pienso que ya transite lo peor y sigo mirando hacia delante pegada de un deseo con Fe e ilusión. En este estado prefiero estar en silencio conmigo misma, estar en calma y sentirme recogida socialmente. 

En días así es inevitable afectarse más, por la situación que estamos viviendo los países latinoamericanos, aún más si se trata de mi país Colombia. Es increíble presenciar que cosas que dábamos por ganadas a través de muchas guerras y del paso de los tiempos se están perdiendo como las democracias, los derechos humanos y se abre la puerta a la violencia material, situaciones injustas que nos desgastan energéticamente, nos succionan emocionalmente y caemos en la melancolía y en la incertidumbre de “que más va a pasar”.

Tengo fatiga de todo lo que está pasando en nuestros países, que sensación de poca Paz, pocas oportunidades y pocos son los que piensan en el otro. Me pregunto: ¿cómo hacen los empresarios? Los admiro desde lo más profundo de mi ser. En momentos como hoy, siento la necesidad de estar en contacto con la Naturaleza, de conectarme con ella, nutrirme de la paz, la calma y las respuestas que ella nos ofrece. 

¡Hay mucho ruido afuera! Hoy me fui a la playa y regrese a mi casa pensando que no debemos perder el norte de la paz que debemos aportar, también debemos aportar gratitud, alegría, compasión, trabajar en la bondad y en lo que está realmente significa. 

Es importante sorprendernos y apreciar todo lo que hacemos, debemos vivir cada día como si fuera el último, por ejemplo: abrazar a la persona que quieres, darle un beso a tus hijos así estén grandotes o simplemente tener una sonrisa para la gente en la calle. 

No nos dejemos contagiar y encontremos sintonía con lo que realmente vale la pena.

La vida es una batalla constante

5 Alimentos Antiestres

La vida es una batalla constante

El mito de la belleza es una realidad

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.