La vida es un constante cambio

En estos momentos mi vida está realizando un cambio que me tiene muy contenta. Me mudé, es decir, nuevos vecinos, nuevas rutas, nueva casa, nuevo ambiente en el hogar. Los cambios que uno realice en la vida conllevan un nuevo viaje maravilloso, un viaje que no es estático, debemos aceptar las cosas como van llegando y empezar a vivir el aquí, el presente tranquilamente para empezar a disfrutar lo que tenemos.

Es importante aprender a concluir y cerrar capítulos en nuestra vida, porque esto se trata de renovarnos, atrevernos y explorar nuevas formas de ver la vida. Debemos evitar la famosa “zona de confort”, esto nos estanca y no nos deja vivir la vida a plenitud. Yo sé que a veces tenemos miedo a realizar cambios porque no sabemos que pasará, pero de eso se trata de vida, de temer, de tener ansiedad, de nuevos retos y esto nos hace vivir con plenitud el día a día.

Los cambios generan incertidumbre, como seres humanos intentamos tener todo controlado, pero no podemos controlar ciertas circunstancias que van llegando sin avisar, esto es un nuevo reto, exteriorizar nuestras ideas y resolver problemas porque estos son los capítulos que se abren y cierran, unos para alegrarnos y otros para darnos lecciones de vida. Lo único que sé es que debemos aprender de lo que llega en el día a día para ser mejores personas.

El pasado dejémoslo ir, al final termina siendo solo un recuerdo, el sentido de la vida viene con los cambios que realicemos, no importa si el cambio es grande o pequeño, debemos aprender a manejar nuestros pensamientos e ideas para que todo salga de forma positiva. Debemos desprendernos de cosas que a veces no nos aportan nada, dejemos el miedo a tirar fotos, ropa, zapatos, a cambiar de casa, a tener nuevos amigos, a cambiar de trabajo, en fin debemos construir desde el presente para proyectar hacia el futuro sin que la vida se vuelva aburrida y sin sentido.

Con mi cambio de Box, es decir, de Coach, nuevas rutinas, nuevos compañeros, es diferente la forma de entrenar y esto también me hace muy feliz, ustedes saben que amo el deporte, especialmente el Crossfit, así que exploraré nuevas rutinas y sobre todo apreciaré y disfrutaré cada momento, aunque debo reconocer que los entrenamientos han sido bastante duros, pero los resultados muy satisfactorios.

Mi vida está en un nuevo cambio para descubrir, explorar. La vida es un constante cambio, así que recordemos que todo se trata de sabiduría, madurez y fortaleza.

Catalina Acevedo

La vida es un constante cambio

Mitos del Fitness

La vida es un constante cambio

Pancakes de Auyama.

Newer post

Post a comment