La verdad flotara como la Flor de Loto

¡El detonador llegó! Detonador de todo, de lo económico, social y político. Cuando era chiquita escuché a mi tío, un hombre inteligente y buen lector discutir de política con su hermano y sus caras quedaron grabadas en mi con imágenes muy fuertes y desde allí prometí no hablar de política, es por esto que no me interesa y no quiero desgastarme en temas que no he leído y no quiero estudiarlos por que pienso que no cambiarán, aunque sé que las decisiones que se toman en este ámbito nos afecta a todos, pero cada quien evalúa y soluciona sin necesidad de formar polémica. 

Volviendo al tema de lo “detonador”, detonador de vivencias, de ilusiones, de proyecciones y de tantas cosas que nos afectan me pregunto: ¿Por qué la humanidad está cansada de pensar en positivo, de ver una luz, de reinventarse, de llorar sin consuelo, de hacer todos los días lo mismo? nos levantamos y pensamos que ya casi se soluciona todo y llega otra cascada de mas y hay burbujas que aún no están tocadas, burbujas de esperanza, de ilusiones y de Fe. Es por esto que me pego de ellas, pero un lado mío que pesa mucho y que es una realidad me atormenta y es la realidad de la mayoría de nosotros, a veces nuestro entorno puede dar un giro inesperado y se puede presentar un problema o situación a resolver y debemos enfrentarnos a él para restablecer el equilibrio en nuestro entorno. 

Es por esto que el detonador de muchos rompimientos está acá y no podemos pararlo. En cada uno de nosotros está ese detonador, cada uno de un color diferente y quiero creer en el cambio, en lo diferente, en una nueva era, de un estado diferente. Esa es la nueva era de mis nuevos sueños, por esto tengo ilusiones de las que me pego, pero también hay una parte de mi que solo esta viviendo en los siguientes 5 minutos y la credibilidad se pierde, aunque La fe sigue intacta porque creo en mi, creo en lo positivo y bello de este mundo y porque a pesar de la manipulación la verdad flotara como la Flor de Loto, siempre se verá en la superficie, a pesar del clima.

La verdad flotara como la Flor de Loto

Autocontrol en estos tiempos de tensión

La verdad flotara como la Flor de Loto

El humor y la picardía rejuvenece

Newer post

There are 2 comments

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.