La fuerza del corazón

Cuando nos vamos a atrever a soltar lo que nos contamina, lo que no nos hace sentir bien, lo que nos aburre, lo que nos achica, hace que perdamos el miedo a realizar esas acciones que implican un riesgo y definitivamente ese es el secreto de los emprendedores que logran llevar a cabo cada idea, así que atrévete a decir la verdad, a ser real y a vivir con nuestra realidad enfocándonos en nuestras metas con decisión y sin mirar atrás, solo a nuestra dirección de vida. 

En este trayecto seguro encontrarás obstáculos y estos solo te darán la valentía para seguir hacia adelante, también encontrarás personas que te ayudarán a crecer o a cambiar, o a lo mejor se pueden convertir en mentores para que sigas tu camino en la dirección correcta, definitivamente el éxito crea más éxito, así que el apoyo es indispensable en ese camino por más loca que sea una idea. 

También le puede interesar: http://catalinacevedomejia.com/bienestar-emocional/

Todos tenemos metas y sueños, pensamos que no lo lograremos o que necesitamos niveles emocionales muy fuertes para lograrlo, pero todos podemos si alineamos las emociones, el corazón y la razón. Claro esto es difícil pues nuestro Ego -razón o nuestro otro yo, ya que no es tan fácil dejarlo de lado para poder actuar desde el corazón y alinear la razón para que trabaje. 

Es un tema donde hoy día hay muchos estudios y son los expertos los que deben opinar y yo aun no lo soy. Lo poco que se lo comparto con ustedes y lo único que compruebo a diario es que el deseo de triunfar en lo que sea es el impulso de la vida y a eso voy.  

La necesidad de ser importante para alguien es una fuerza emocional que determina gran parte de nuestra conducta y obvio siempre queremos que nuestras vidas cuenten para alguien. Un corazón vacío de amor es devastador para la parte psicológica del ser humano. A veces el amor es esquivo. Ojalá todos encontráramos un amor que une la razón y la emoción y que se apoya en la decisión. Es por esto que mi apoyo siempre ha sido mi familia, pareja y amigos; sentir que nos aman nos hace sentir inspirados y positivos para empezar un proyecto o una meta propuesta. 

Existirán momentos en los que el fracaso es inevitable, y es en allí cuando el amor de las personas que están cerca de nosotros es determinante, ya que nos dan una nueva motivación y entusiasmo para que continuemos el camino con seguridad y así lograr conseguir esa meta deseada .

Para terminar solo puedo decir: no te quedes con los brazos cruzados esperando a que las cosas sucedan, atrévete, es tu momento. 

También le puede interesar: http://catalinacevedomejia.com/autenticidad-y-perseverancia/

La fuerza del corazón

¿Cómo crear nuestra realidad?

La fuerza del corazón

5 Tips de Cata

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.