¿La Felicidad se elige?

La respuesta al título es ¡SI!. Podemos creer que la felicidad es la meta a la que todos aspiramos llegar por medio del éxito o las cosas materiales, pero olvidamos que ser felices es una opción. Algo que nosotros elegimos y algo por lo que luchamos. 1434480172_001091_1434548525_noticia_normal

Nadie nace siendo feliz. Hay que crear la felicidad con pensamientos y acciones que nos hagan sentir bien.¿Necesitas razones para ser feliz?

  1. Vivirás Más
    Está científicamente demostrado que las personas que son más felices, es decir, las que son capaces de adaptarse a las adversidades, sacar una lección de ello y tener una sonrisa viven más años. Cuando nos sentimos felices nuestro organismo genera endorfinas que fortalecen y nos hacen más resistentes a las enfermedades y al envejecimiento.
  2. Tu vida Podría cambiar Drásticamente en un segundo
    Muchas de las cosas que pasan en la vida no las podemos controlar; la muerte forma parte de la vida, está rodeándonos a cada segundo y unque suene dramático siempre nos acompaña. La vida es impredecible. No puedes esperar a mañana para ser feliz porque no sabes si habrá mañana. La oportunidad es ahora.
  3. El mundo necesita Gente Feliz
    Ser feliz está en nuestra mano. La felicidad se contagia y tu puedes ejercer un efecto dominó en las personas capaz de cambiar al mundo.
    ser-feliz-2
  4. Las personas Felices son más Productivas
    Las personas felices realizan su trabajo de manera más satisfactoria, creando así una relación con su trabajo distinta al resto. Esto a su vez estimula que las personas felices tengan más probabilidades de alcanzar sus metas en su ámbito laboral.
  5. Las personas felices se relacionan mejor
    Todo el mundo puede tener un mal día pero a nadie le gusta estar con alguien que le recuerde lo triste que es la vida o lo amargado que está. Cuando eres feliz la gente lo nota y quiere contagiarse de esa felicidad. ¡Comparte tu alegría!
  6. ¡Estás vivo!
    ¿Qué más milagro que ésto? Tienes la posibilidad de elegir ser feliz. Aprovecha tu tiempo. Saborea hasta el último segundo de este inexplicable y breve milagro llamado vida. ¿Qué más necesitas para ser feliz ahora?
¿La Felicidad se elige?

Trabajo en equipo

¿La Felicidad se elige?

Jueves de Reflexión

Newer post

Post a comment