Jueves de Reflexión

list_640px

Hoy no les hablaré de rutinas, alimentación o tips para la vida. Solo quiero compartir un poco de lo que ha estado rondando mi mente y mi corazón en éstos últimos días.

Las injusticias…. ¡es lo que más nos persigue en los últimos años! Realmente ya ni sé que contestarle a mis hijos cuando me preguntan ¿por qué muere la gente inocente?, ¿por qué mueren los niños? ¿por qué mueren personas que le dan alegría a un pais y a una afición?…

He estado muy triste por mi Costa Rica. Sé que muchos hemos puesto nuestro grano de arena y que hay gente profesional ayudando sin descansar, igual ¡lo material se repone!; pero el dolor que tienen las personas que perdieron a sus seres queridos es tenaz. ¡Se siente una gran impotencia!

????????????????????????????????????

La naturaleza está cansada de nosotros los humanos, pues ante éstas calamidades no hay prevenciones ante la adversidad. Es Diciembre, comienza la Navidad y esperaremos que con éstas fechas tan especiales tengamos una luz , una ilusión nublada. Pero recuerda que la vida continua y pronto saldrémos adelante. Seguiremos orando y ayudando a nuestros hermanos damnificados, ¡Juntos sómos más fuertes!

Jueves de Reflexión

¿La Felicidad se elige?

Jueves de Reflexión

Lo único constante, es el cambio

Newer post

Post a comment