¡Gracias a todos!

Hay situaciones en la vida que de verdad no se esperan, pero si llegan, tendremos que tener la valentía para superarlas. Existirán ocasiones que serán más graves que otras, unas más aburridas y otras menos, unas incluso no siendo graves son aburridisimas de superar. Y es que ahora me refiero a la cirugía que tenía que realizarme, ya que ella dependían muchas cuestiones de salud en mi futuro. Gracias a Dios mi cirugía era para estar mejor sin o prometer mi vida, que luego es a lo que todos le tenemos un poco de miedo. Sin embargo he sido una persona sana y deportista siempre, y por eso me aferro a cada vez ser más saludable. Tener que depender de los demás hasta para abrir una botella de agua no es rico, y son esos pequeños movimientos que hacemos a diario los que en tu post operatorio se hacen retos gigantes, y como todo reto, lo puedes ir logrando poco a poco.

img_0942
Al ir pasando los días agradezco de corazón, a todas las personas que han estado pendientes de mi, que me han cuidado muchísimo, a mi hijita Paulina y en especial a mi pareja ¡me ha tocado tenaz!, y claro como no agradecer a mi Crossfit, pues gracias a él la recuperación de cada unos de mis músculos intervenidos está siendo más rápida y menos aguda.  Gracias al Crossfit mi umbral del dolor  es más grande que el de una persona que no hace ejercicio y que no ha sentido los dolores musculares que sentimos a diario en nuestros WODS, y los movimientos funcionales que he aprendido y practicando millones de veces me han ayudado a que el moverme no sea tan difícil.

¡Y cómo olvidar al hospital! Ahí todo el equipo comentaba que siempre es más fácil intervenir quirúrgicamente a personas que son deportistas. ¡Así que ánimo! El tiempo pasa rápido y pronto estaré de nuevo en mi rinde BOX, para segir peleando contra mí misma, como siempre. ¡Nos vemos pronto!

¡Games de Playa!

¡Games de Playa!

¡Gracias a todos!

¿Sabes qué son las Endorfinas?

Newer post

Post a comment