¡Games de Playa!

Hoy les hablare de algo que pasó éste fin de semana, y es que seguí muy de cerca al Team de mi Box que participó en una de las competencias más lindas que puedes encontrar en el Crossfit, y que son ¡Los Games de Playa!.
 En verdad hubiera dado todo por poder participar, pero como saben algunos, estoy convaleciente. Pero en verdad, no podía con la emoción de ver sus fotos, sus videos, sus tiempos y por supuesto ¡sus emociones! Me da mucha alegría verlos, es demasiada la drenalina que uno puede sentir por ellos, y como decimos en mi país son “unos súper tesos” de dar todo lo que tienen a nivel deportivo y emocional, pues en verdad ése nivel de autocontrol ¡es duro!, sabemos que cualquier error cuesta, y cuesta mucho.


El ambiente en éste deporte me fascina, y es que me encantó lo unidos que estuvimos todos de una u otra forma apoyando a nuestros atletas y aún más a nuestro Coach Dax Scott, ¡orgullo compartido por cada uno de nosotros! 
 Todos mis aplausos para todos los competidores de los Games de Playa, en especial al equipo de Santa Ana Crossfit y claro, no puedo dejar de mencionar a mi hija Paz, que fue la primera mujer del equipo de mi box. ¡Felicidades a todos!

¡Games de Playa!

Recuperación: Iniciemos caminando

¡Games de Playa!

¡Gracias a todos!

Newer post

Post a comment